¿McCartney, Cooper, Depp y Perry juntos en una banda de rock?

0 10

Hay un tipo de banda de rock al que se le llama “Super grupo”; a los que no sepan a qué se refiere este término les explicamos que un super grupo es una banda cuyos integrantes poseen previa fama y éxito en grupos anteriores o en su carrera en solitario. En la historia del rock hay infinidad de “super grupos”, ejemplos: The Cream, Blind Faith, Corsby, Stills, Nash & Young, Journey, Asia, Bad Company, Mad Season, Audioslave, entre otras.

Pues bien, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, acaba de revelar que se está cocinando un proyecto de super grupo, ni más ni menos que integrado por el mismo Perry, el estrafalario cantante Alice Cooper, el actor Johnny Depp y el legendario Paul McCarteny.

Según Perry, dicho proyecto no se ha quedado en palabras o planes, sino que los 4 personajes se han metido al estudio a trabajar ideas y ensayar, no habiendo por el momento un plan ni fechas establecidas para dicho super grupo.

La alineación de esta banda es llamativa sin duda alguna, y es una total incógnita qué estilo podría tomar el cuarteto, ya que provienen de diversos sub géneros, de lo que estamos seguros es que será todo un acontecimiento la consumación de esta mega banda.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.