Noticias

¿McCartney, Cooper, Depp y Perry juntos en una banda de rock?

Hay un tipo de banda de rock al que se le llama “Super grupo”; a los que no sepan a qué se refiere este término les explicamos que un super grupo es una banda cuyos integrantes poseen previa fama y éxito en grupos anteriores o en su carrera en solitario. En la historia del rock … Read more

Hay un tipo de banda de rock al que se le llama “Super grupo”; a los que no sepan a qué se refiere este término les explicamos que un super grupo es una banda cuyos integrantes poseen previa fama y éxito en grupos anteriores o en su carrera en solitario. En la historia del rock hay infinidad de “super grupos”, ejemplos: The Cream, Blind Faith, Corsby, Stills, Nash & Young, Journey, Asia, Bad Company, Mad Season, Audioslave, entre otras.

Pues bien, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, acaba de revelar que se está cocinando un proyecto de super grupo, ni más ni menos que integrado por el mismo Perry, el estrafalario cantante Alice Cooper, el actor Johnny Depp y el legendario Paul McCarteny.

Según Perry, dicho proyecto no se ha quedado en palabras o planes, sino que los 4 personajes se han metido al estudio a trabajar ideas y ensayar, no habiendo por el momento un plan ni fechas establecidas para dicho super grupo.

La alineación de esta banda es llamativa sin duda alguna, y es una total incógnita qué estilo podría tomar el cuarteto, ya que provienen de diversos sub géneros, de lo que estamos seguros es que será todo un acontecimiento la consumación de esta mega banda.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: