A 5 años del adiós de Oasis

0 9

Más que un grupo popular en todo el mundo, Oasis nos dio una forma de vida y un soundtrack para todos nuestros días de juventud y rebeldía.

“Con mucha tristeza les cuento que abandoné Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero yo simplemente les puedo decir que no puedo trabajar un día más con Liam. Les pido disculpas a los fans que compraron sus tickets para los shows en París, Konstanz y Milán”.

Y así fue como la banda británica lidereada por los hermanos Liam y Noel Gallagher anunciaron su separación hace cinco años, sorprendiendo a sus fans y poniendo fin a una banda que fue clave para el desarrollo de la música al inicio de la década de los años 90.

“Me gustaría agradecer a los seguidores de Oasis en todo el mundo. Los últimos 18 años han sido verdaderamente maravillosos (odio la palabra, pero hoy es buen momento para utilizarla). Un sueño se hizo realidad. Me llevó buenas memorias.”, esta declaración fue parte del comunicado de prensa de Noel el cual terminado “It’s been a fuckin’ pleasure.”

Más que un grupo popular en todo el mundo, Oasis nos dio una forma de vida y un soundtrack para todos nuestros días de juventud y rebeldía.

Noel-and-Liam-Gallagher

Visita nuestra fanpage: https://www.facebook.com/monterreyrock

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.