CIREROL CANCELA SHOW EN MONTERREY

0 7

El controversial cantante Juan Cirerol vuelve a las “andadas” y ha cancelado el show que tenía programado esta noche, en el Café Iguana de Monterrey.

El oriundo de Mexicali ha tenido una turbulenta carrera musical, en la cual se ha ganado el respeto y admiración de amplios sectores del público y de la crítica musical, sin embargo se ha visto envuelto en incidentes relacionados con no cumplir con fechas programadas y otras situaciones contractuales.

Hay que recordar que en diciembre del año pasado, Juan Cirerol se vio envuelto en una gran polémica, ya que no asistió a los conciertos que tenía agendados en el antro “Pata Negra” de la Ciudad de México y en el “Doppler” de Texcoco. La administración del “Pata Negra” lanzó un comunicado a través de redes sociales, en el que mencionaban que Juan Cirerol estaba “desaparecido”, que habían tratado de contactarlo por diversos medios, no logrando dicha comunicación.

Juan - Cirerol - Monterrey - 1

Días después, Cirerol se manifestó en redes sociales a través de una carta, disculpándose por dichas situaciones y asumiendo por completo la culpa por lo ocurrido, argumentando que tuvo “dificultades al momento de viajar”.
En enero de este año, el cantante de Mexicali tuvo una “crisis” en twitter, ya que se agarró a maldecir a medio mundo, entre ellos al staff del “Pata Negra”, del “Doppler” y a la gente de Texcoco.

Tiempo después (de nuevo por redes sociales), Juan Cirerol hacía pública su molestia por el personal que manejaba sus agendas y por personal de su disquera, por lo que solicitaba gente que quisiera trabajar con él, mencionando además que bajaría drásticamente el costo de sus presentaciones.

Por un momento se podía ver un poco de calma en la vida de Juan Cirerol y se llegó a hablar incluso de una gira por Europa, pero todo se vino al traste cuando Juan quedó mal nuevamente, ahora en Tijuana, en el “Black Box” el pasado 18 de junio.

Hace pocas semanas se dio la noticia de que Juan Cirerol volvía a Monterrey, para presentarse en el Café Iguana este 30 de agosto. Desafortunadamente este concierto se canceló pocas horas antes de la hora pactada; prácticamente la gente y medios se enteraron de esta situación justo al llegar al Café Iguana.

A las 10 de la noche de este sábado Cirerol ha publicado una carta en la página de facebook del evento, en la que se disculpa por la cancelación, argumentando causas de salud.

Juan - Cirerol - Monterrey - 2

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.