Noticias

Monterrey City Festival y Monterrey Rock te regalan boletos

Monterrey City Fest y Monterrey Rock te regalan boletos para los 3 días del festival Participa para ganar un pase doble para los tres días del festival!!! Que hay que hacer, fácil, solo sigue los pasos de aquí abajo y listo ya estas participando para el Monterrey City Fest. 1.- Escribe tu nombre completo y … Read more

Por: Monterrey Rock

monterreycityfest@monterreyrock.com

Monterrey City Fest y Monterrey Rock te regalan boletos para los 3 días del festival

Participa para ganar un pase doble para los tres días del festival!!! Que hay que hacer, fácil, solo sigue los pasos de aquí abajo y listo ya estas participando para el Monterrey City Fest.

1.- Escribe tu nombre completo y cual es tu banda favorita del Monterrey City Fest en los comentarios de Facebook en la sección de más abajo.

3.- Manda un email a “monterreycityfest@monterreyrock.com” con el asunto “RIFA BOLETO PARA Monterrey City Festival” y listo.

El Jueves a las 4 de la tarde se van a dar a conocer los ganadores por medio de email y nuestra fanpage.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: