Spit On Your Grave presenta su nuevo disco en el Café Iguana

0
1304
spit-in-your-grave
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La banda Spit On Your Grave presentó su nuevo disco Existential Murdereren el Café Iguana con bandas invitadas como MevsMe, Hellryde Inc y Dream of Nebiros

Noche de Jueves y como que se empieza a sentir la sed y unas inmensas ganas de rockear y el fin de semana no parece tener para cuando.


¿Qué le vamos a hacer? Mañana aún hay jale pero pueden más las ganas de sacudir la melena y raspar la garganta entre unos buenos growls y unas bien heladas con sabor a viernes.

¿La cita? El lugar por excelencia de la escena under de Monterrey: el Café Iguana. Con 3 chicas dispuestas a dejar en ridículo y patearle el trasero a cualquier malote que crea que puede cantar como Chuck Schuldiner por traer unas cuantas copas encima.

Spit On Your Grave, una banda orgullosamente regia presentó su álbum “Existential Murderer” dejando impactados, aturdidos, prendidos y con un seguro dolor de cuello a la mañana siguiente a todos los asistentes.
Liderada por 3 bellas féminas, Spit On Your Grave se abre paso rápidamente en la escena de música extrema de la ciudad y del país con su desgarrador Death Metal.

FOTOS DEL EVENTO AQUÍ

Zitlalic (voz), Eliza (bass), Zesy (guitarra) y Kraneo (batería y único miembro varón de la banda) nos dejaron boquiabiertos al demostrar el calibre del metal local compartiendo escenario en el Café Iguana con gala de bandas regias.



MeVsMe fueron los elegidos para iniciar la fiesta, calentando el ambiente con un buen metalcore, arrancando motores, el recinto se empezaba a llenar con seguidores, amigos y uno que otro curioso.

A continuación subieron al escenario del Café Iguana “S.O.Y.G.” adueñándose del lugar desde la primera nota con su destacado sonido y su presencia en el escenario. Dulces y amigables voces en los intermedios de cada canción “Gracias por el apoyo amigos, familia” “Acérquense, no mordemos” seguido de una ola de growls que harían que el mismo diablo se orinara en sus pantalones. Crudo, agresivo, pesado y destructor es el sello de esta gran banda, digna de encabezar cualquier lineup de música extrema.

Para aderezar la noche seguimos con Hellryde Inc, otro gran monstruo en ascenso del metal regio. Stoner Metal en su máxima pesadez y fiereza, prendiendo aun más el espectáculo, dejándonos sedientos de más, no importa que mañana el despertador sonará a las 6am.

Finalizando el espectáculo, nos pusimos “románticos” al sonido de una de la bandas de DeathPornoRomanticBrutalExtremeFistinGoreMetal (sí, estoy inventando esto) con más trayectoria de la ciudad: The Dream Of Nebiros. Presentes y con la misma potencia por la que se han caracterizado a lo largo de 20 años de darle duro al metal.

Sin duda, una noche excelente para adelantar la fiesta del fin de semana.

No dejen de checar a estas bandas de las que podemos presumir orgullosamente son de nuestra tierra regia y que son capaces de hacer que a cualquiera se le caigan los calzones. (S.O.Y.G. y Hellryde Inc. podrás verlos próximos a presentarse en el Hell&Heaven MetalFest2014)

Spit On Your Grave, sin duda, material obligado para cualquiera que se dice amante del Death Metal. No te dejes engañar por sus lindos rostros y su dulce carisma, en cualquier descuido te volarán la cabeza, te sacarán las entrañas y escupirán en tu tumba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí