The Experience 1.0 en Casa Morelos

0 9

The Experience 1.0 es el evento de conexión de las artes pilares en Monterrey.
Este evento pretende reunir a los exponentes nacionales y locales de las disciplinas en artes digitales, la moda y la fotografía en un proyecto que tiene sus raíces en demostrar la creatividad y la independencia como fundamento.

T E 1.0 en su primer evento, reconoce a todos los talentos creativos de nuestra ciudad y pretende fungir como una plataforma de proyección que logre trascender y vincular a todos los interesados siendo parte de este propósito y fijarlo como uno de los más relevantes en Monterrey.

Datos Del Evento :

Fecha: 29 de Agosto del 2014
Lugar: Casa Morelos Galeria y Club de Baile.(Jose María Morelos y Pavon Oriente 870, 64000 Monterrey)
Costo: 150 pesos.


 

**Arte Digital.**

Triangulum Mapping: Triangulum Mapping, un grupo de artistas y productores visuales enfocados en la técnica del video mapping 3D. Uno de sus objetivos es intervenir la ciudad con magia visual para crear impacto y emociones en el citadino espectador.

La primera presentación de un show de mapping completamente desarrollado en vivo, creando figuras y elementos que en conjunto de las superficies del lugar, recrearán el surrealismo.

Collectivo #FFF : Dora Bartilotti. Se desarrolla en el campo de las prácticas artísticas audiovisuales, electrónicas y escénicas, co-fundadora y Coordinadora General de BINARIO “Festival Internacional de Arte, Diseño y Cultura de los Nuevos Medios”, Coordinador de “Arte y Tecnología” en Farniente Magazine e integrante del colectivo mexicano transdisciplinario #FFFF.
Ha participado y colaborado en diversas presentaciones audiovisuales con gráficos en tiempo real, en sesiones de exploración e improvisación sonora y en exposiciones colectivas en eventos y recintos como: Laboratorio Arte Alameda, Premios Quórum (Bellas Artes), Centro Cultural España, Centro Multimedia, Live Performers Meeting, Festival Ceremonia, WhiteNoise, Volta, Source 2.0, Facultad de Artes y Diseño UNAM, Cine Tonalá, RE.CORDER/MUTEM (After-Party Exhibition zona MACO 2013), sesiones de LiveCoding (CMM/Cenart), Somnografías (Centro Cultural Futurama), FILUX (La Noche de las luciérnagas/La imagen como resistencia), Umbral (Sesiones de bajo volumen), Moment(um) en Salón Bach, Intel Computer ClubHouse–México, Cine Expandido/Lux-ExMachina y Algorave (Centro de Cultura Digital).

**Moda**.

Gato plástico: es una marca de ropa casual urbana para dama y caballero con diseños y estampados originales creados por artistas plásticos locales . la marca busca colaborar con diferentes artistas locales y nacionales para que a través de la ropa encuentren una plataforma de exhibición y venta, las piezas son únicas y elaboradas a mano artesanalmente .

Esmalte: Su estilo con concepto innovador puede verse en sus diseños, es una marca con inclinación artística e inclinada a lo urbano contemporáneo. Sus modelos pueden ser utilizados en días casuales.

Vintage once once: Once Once Vintage desarrolla joyería hecha a mano que es de inspiración Vintage siendo piezas únicas. Once Once significa Eleven Eleven. 11:11 es la expresión de la espiritualidad y la buena energía. Once Once trabaja sobre todo con cristales, cuarzo y piedras. También integra los principios del Feng Shui de la buena fortuna y el equilibrio de los elementos, por lo tanto ayudan a llevar el amor, la suerte, la paz, la claridad, la energía positiva y el equilibrio. Buscando inspiración en diversas culturas alrededor del mundo, tales como la India, egipcios, romanos e indígenas.

DaWarehouse: Es el concepto de moda Prêt-à-porter para hombre y mujer, con alta atención a los detalles, sus modelos están desarrollados para ser utilizados al momento, contando con detalles finos diseñados bajo estándares a medida.

**Fotografía**

Andrei Ruiz: La naturalidad de la mujer en un plano sensual y el erotismo artístico.

Artistas Musicales.

—Piso 1 (Terraza)—
—Experimental Live Acts.—

Famehlia : Famelia es una banda psicodélica que conjuga el jazz electrónico y alternativo, ellos son residentes de MTY, MEX. y la banda está confirmada por Patricio Casablanca & Pablo Cárdenas, dúo de gran talento con una de las líneas más finas del electrónico experimental en Monterrey.
ø https://soundcloud.com/famehlia/dilo-en-espa-ol

Future Den: Future Den, productor musical de beats y ritmos futuristas influenciado por un elemento puro del hiphop: el breakdance.
Future Den nos ofrece un performance fuera de lo común compuesto por música al ritmo de ritmos galácticos, bajas frecuencias, beats quebrados, glitch-hop, future funk y sonidos experimentales.
ø https://soundcloud.com/futureden/tu-eres-mi-droga

PHISECS : Phisecs es un proyecto de música electrónica creada a partir de sintetizadores modulares y síntesis analógica en vivo, influenciado por el acid techno y la improvisación a partir de medios analógicos. Phisecs forma parte del dueto de techno Capital Voltage (proyecto de música electrónica creada a partir de sintetizadores modulares en vivo, con el fin de expandir la cultura de la musica electronica generada en tiempo real) y del Colectivo #ffff (colectivo mexicano de performance audiovisual, multimedia e interactivo, creado en la Ciudad de México en el 2011). Colectivo #ffff con la finalidad de experimentar con los diversos elementos tecnológicos y metodológicos que la música, la danza, el diseño y las artes visuales aportan). Ha participado y colaborado en la improvisación sonora a partir de medios análogos, en eventos y recintos como: Laboratorio Arte Alameda, Premios Quórum (Bellas Artes), Centro Multimedia, Live Performers Meeting, Festival Ceremonia, WhiteNoise, Volta, Source 2.0, White Noise Festival (Guanajuato), Underground006 (Guadalajara), Visiones Sonoras Nocturnas (Centro Mexicano para la música y las artes, CMMAS).
https://soundcloud.com/capitalvoltage/live-underground006-02

—Piso 2 (Club)—
Deep House & House Sets.

Adriana Lucia: Adriana Lucia es una de las primeras djs femeninas en Monterrey que se ha logrado consolidar en la escena de la música electrónica, con mas de 3 años de experiencia en el ámbito de la mezcla y una Residencia en uno de los clubs más importantes de la escena Deep House en Mty (Topaz Deluxe).

Alejandro Zendejas: conocido como JAZC, especializado en sets de House y Tecno Comenzó su carrera como Dj en 2006 en México DF. Forma parte de Labels como Play Label y We Love Techno (2007-2009) donde ha tenido oportunidad de compartir escenario con Djs internacionales y nacionales como Johnny Fiasco, Joeski, Andy Caldwell, Shine, Nortec, Shock Bukara, Sussie 4.

Milo: Emilio Valdes (a.k.a. Dj Milo) es uno de los dj’s más importantes de la escena electrónica en México. Está en contacto con la escena desde 1998 y empezó su carrera como dj profesional en el 2002. Adquirió una gran aceptación por el público debido a su excelente técnica para manejar el feeling de las pistas de baile. Sus mezclas siempre van guiadas de un estilo único, positivo e inteligente. llevándolo a tocar en los mejores eventos de MEXICO ,CANADA y BRASIL. En el 2006 fue invitado a ser parte de la disquera Spintwist Records, una de las disqueras más importantes del género Progressive Trance en Alemania. Ese mismo año fue invitado a ser parte de Flow mexico.
Su trayectoria logró que Mobile Records lograra un showcase en Monterrey participando en eventos con Anja Schneider y SEBO K.

COVER-BAJA

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.