Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

The Experience 1.0 en presentado por Tetra Connecting Arts

Publicidad

0 95

The Experience 1.0 un evento presentado por Tetra Connecting Arts, la primera edición que ofreció una galería con fotografías de Andrei Ruiz y Mayela Monserrat, talentos locales de la cámara y adictos a la creatividad.

El evento presentó también fotografías de la indumentaria más actual, tendencias que están haciendo ruido en nuestra ciudad mostrando moda actual desde conjuntos completos com Dâ Warehouse, trabajos artísticos pintados a mano como Gato Plástico, Proveedores de ropa urbana como Esmalte y Accesorios finos y muy bien desarrollados completamente a mano en baño de oro de Once Once Vintage.

También se presentaron piezas de Cazapapeles, una agencia encargada de proponer obras realizadas con cartón y papel. Los adictos a la papiroflexia crearon un Lobo de cartón y lo mostraron en la galería como parte del showroom, también sorprendió un cuadro muy bien trabajado para interactuar con la luz roja que cubría toda la galería, su principal atractivo era la definición de los colores al ser combinados con la luz morada que incluía el cuadro, se trataba de un ciervo que podías admirar posado en posición firme con su cabeza y cuello volteados hacia el frente mientras su cuerpo estaba en posición horizontal, en un paisaje natural, cuando la luz lo iluminaba podías ver un cuadro completamente distinto, reflejado el esqueleto del ciervo y una realidad completamente distinta al cuadro original algo realmente muy bien realizado y pensado desde el punto creativo., este cuadro fue pintado por Sam Baqueiro, que no te extrañe leer su nombre seguido.

Más fotos del evento en nuestra fanpage: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.685390834864531.1073742092.253654088038210&type=1

Aun que la lluvia se presentó y la primera banda de Jazz Experimental no pudo tocar, el evento no paro de recibir gente pues al tiempo de 30 mins todo estaba seco y listo para empezar.
La banda Sex On Tv originaria de Monterrey toco un set house híbrido con instrumentos orgánicos y pads electrónicos, una bateria ambiento durante el set con muy buena aceptación de la gente.

Publicidad

Los visuales se proyectaban en una de las paredes más largas de la terraza de Casa Morelos y justo a las 10:30 pm la proyección cambio y empezaron a verse formas extrañas que dieron inicio a la pasarela digital editada por Triangulum Mapping , con una proyección de más de 15,000 lumens impactaron las paredes creando una nueva tendencia en exposiciones de arte.

Para las 11:30 fue el turno de Future Den con artista ya con tiempo en la escena del Bass y que pronto estará listo para dar más de que hablar pues su presentación en este evento cautivo a todos los que estaban en la terraza. Con una hoodie que tapaba la mitad de su rostro entre proyecciones directas a su performance Jean Saenz mejor conocido como Future Den puso en tono de Bass el mode del evento.

_DSC3993

Para las 12:30 fue el turno de Phisecs y Dora Bartilloti de México. Phisecs es un ingeniero en audio que desarrolla música Techno con sintetizadores modulares y Dora Bartilloti es una experimentada artista visual del Colectivo #FFFF de la ciudad de México que ha participado para proyecciones en el Palacio de Bellas Artes, lo que pudimos ver fue algo simplemente fuera de órbita, algo nunca antes visto en la ciudad, dirigido a todos los que les gusta la onda de las proyecciones y a los que no seguro les interesará de ahora en adelante, colores, formas, imágenes irreales adornaron el cuerpo y forma de Phisecs al momento de empezar el acto, todo fue muy artístico y de muy buen gusto, algo completamente nuevo.

En el club de Casa Morelos pudimos escuchar a Adriana Lucia, Monaco, Alex Zendejas y Milo, artistas que variaron el género desde deep house, trap y G House. Algo muy completo.

Este tipo de eventos alimentan esa parte nueva que esta resurgiendo en nuestra ciudad, promotores no se detengan a pensar más, continúen haciendo este tipo de eventos habemos gente interesada en este tipo de proyectos, esperamos ver más de esta agencia.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More