Noticias

Faith No More: nuevo disco para Abril del 2015

Faith No More después de 18 años vuelve al estudio para hacer un nuevo disco el cual va a salir en Abril del 2015 Tras un letargo discográfico de casi 2 décadas, la banda californiana se encuentra en pleno proceso creativo para trabajar en lo que será su 70 disco de estudio, esto según el … Read more

Por: Monterrey Rock

aith-no-more-new-album-2015

Faith No More después de 18 años vuelve al estudio para hacer un nuevo disco el cual va a salir en Abril del 2015

Tras un letargo discográfico de casi 2 décadas, la banda californiana se encuentra en pleno proceso creativo para trabajar en lo que será su 70 disco de estudio, esto según el bajista de este grupo, Billy Gould; Faith no more tiene ya un año trabajando este material, y, por el momento, lo único confirmado es que la fecha de salida al mercado será abril de 2015, y que será editado de manera independiente, a través del sello creado por el propio grupo: Reclamation Records.

Faith - no - more - 1

Faith no more es, sin duda, una banda de altos vuelos. A pesar de contar con tan sólo 6 discos en casi 33 años de carrera, son una agrupación exitosa en ventas, digamos que son una banda de pocos discos pero con mucho “punch”.

Faith - no - more - 2

El estilo de Faith no more es bastante ecléctico, teniendo por momentos tintes funk, jazz o rock pop, teniendo como sello un aire denso de metal. Esta mezcla de estilos les ha valido ganarse una gran cantidad de público a nivel mundial, y no sólo gozan de éxito comercial, puesto que también se han ganado el respeto de la crítica especializada, obteniendo un lugar especial en el catálogo rockero de ayer y hoy.

No queda más que esperar el disco para opinar si Faith no more sigue teniendo magia, por lo pronto tenemos como adelanto el sencillo “Motherfucker”, el cual se pondrá a la vente en noviembre de este año.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: