Noticias

WOODEN WISDOM: Elijah Wood y su faceta de DJ en el MCF

Elijah Wood y su proyecto Wooden Wisdom prendió en el Monterrey City Fest. Sin duda alguna, una de las presentaciones más esperadas de esta primera edición del Monterrey City Fest fue la de Wooden Wisdom, el proyecto de música electrónica del actor Elijah Wood, en el que se hace acompañar de Zach Cowie. Fue poco … Read more

Elijah Wood y su proyecto Wooden Wisdom prendió en el Monterrey City Fest.

Sin duda alguna, una de las presentaciones más esperadas de esta primera edición del Monterrey City Fest fue la de Wooden Wisdom, el proyecto de música electrónica del actor Elijah Wood, en el que se hace acompañar de Zach Cowie.

Fue poco después de las 6 de la tarde cuando Elijah Wood y Zach Cowie subieron al escenario MCF Theater, para mostrar la propuesta electrónica de Wooden Wisdom. Cientos de asistentes pudieron apreciar al famoso actor con su faceta de DJ, lo cual al principio resultaba un tanto extraño, incluso el mismo Elijah Wood se mostró un tanto parco durante el inicio de su set, pero conforme fue pasando su set fue soltándose y sintiéndose cómodo.

En total fueron 45 minutos de show, en los que Elijah Wood y Cowie expusieron su propuesta de tintes house, a la cual lógicamente le falta trabajo debido a lo nuevo del proyecto, pero aun así dejaron un agradable sabor de boca ante el púbico del Monterrey City Fest.

Galería fotográfica:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.690900790980202.1073742111.253654088038210&type=1

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: