Videos

Queens of the stone age en el Hellow Festival.

Queens of the stone age es uno de los headliners del Hellow Festival. La banda integrada por Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Jon Theodore Michael Shuman y Dean Fertita se presentará por primera vez en Monterrey este viernes 19 de septiembre, y lo hará de manera espectacular dentro del gran marco del Hellow Festival. Queens … Read more

Por: Álvaro García

Queens of the stone age es uno de los headliners del Hellow Festival.

La banda integrada por Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Jon Theodore Michael Shuman y Dean Fertita se presentará por primera vez en Monterrey este viernes 19 de septiembre, y lo hará de manera espectacular dentro del gran marco del Hellow Festival.

Queens of the stone age es una banda originaria de Los Angeles, California y cuenta con una trayectoria de 17 años, en la cual ha sacado al mercado 6 álbumes más algunos EP´s. Esta banda es poseedora de un estilo bastante atractivo, al que algunos han catalogado como “stoner rock” o “desert rock”, consistente en la combinación de pasajes musicales bastante armónicos con otros muy pesados, en donde hay un trabajo sobresaliente del bajo y la batería, en conjunción con fuertes riffs de guitarra.

Es tanta la popularidad y calidad de Queens of the stone age, que infinidad de artistas han accedido a colaborar con ellos, como Trent Reznor (NIN), Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters), Elthon John, Julian Casablancas (Strokes), Shirley Manson (Garbage), Billy Gibbons (ZZ Top), Mark Lanegan (Screaming Trees) y PJ Harvey, entre otros.

La última visita de Josh Homme y compañía a México fue el año pasado, ya que Queens of the stone age fue seleccionado para encabezar la segunda fecha del festival Corona Capital 2013, celebrado en octubre de ese año.

El último material discográfico publicado por Queens of the stone age es “…Like clockwork”, el cual salió a la luz en junio de 2014, constituyendo el sexto álbum de estudio de la banda angelina. De este disco se desprendieron los sencillos: “My God is the sun” y “I sat by the ocean”, siendo ambos recibidos de gran manera por el público, llevando a este disco a obtener discos de oro, por la gran cantidad de ventas.

Sin duda alguna, la inclusión de Queens of the stone age en el cartel del Hellow Festival es un gran acierto de parte de los organizadores, ya que Queens es un grupo que se sigue manteniendo vigente y en gran ritmo, lo cual le viene a dar gran realce al festival, al tener a varios “pesos pesados” de la actual escena musical internacional.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: