Noticias

Deadmau5 un show de primer mundo en el Hellow Festival

Deadmau5 a través de su show logró el cometido y ayudó a que la perspectiva del Hellow Festival cambiara para muchas personas. Thank you for having me Monterrey! Missed you guys since skizzo!! It's been too long — deadmau5 (@deadmau5) septiembre 21, 2014 Fue el mensaje que envió Joel Zimmerman a todo el público regio … Read more

Por: Monterrey Rock

deadmau5-hellow-festival

Deadmau5 a través de su show logró el cometido y ayudó a que la perspectiva del Hellow Festival cambiara para muchas personas.

Fue el mensaje que envió Joel Zimmerman a todo el público regio que se fue al Hellow Festival para ver a Deadmau5 este sábado pasado en el parque ferrocarrilero.

Si bien es cierto el lugar estaba espantoso, las lluvias que cayeron el viernes justo cuando todo parecía bien completo, a las 9:45 del viernes Tlaloc se hizo presente y cancelando QOTSA y postergando la salida de los artistas del viernes.

2 horas fueron las que dejaron a la gente formada para accesar al evento, atraso por atraso, tiempo de sets no cumplidos entre otros problemas logísticos presentó Hellow Festival en el día de despedida.

La comparativa no puede faltar y es importante aclarar que no la tienen fácil ni la tuvieron, ninguno de los festivales ya presentados y los que se presentarán, la verdad es que el MCF en su primera edición logró tener a la gente contenta, por lo menos hubo menos comentarios de insatisfacción, por lo que el comentario negativo que medió después del evento del MCF fue el no haber dado un folleto con las instalaciones y los horarios de artistas, cosa que al Hellow Festival no le falló en eso.

Deadmau5 se presentó sin contratiempos, lució su producción completa, nunca antes vista por acá, contento se notaba y todo el muestreo de syntes y sonidos característicos de Deadmau5 se hicieron notar, Tlaloc se la perdonó y aun que los pronósticos decían 90%, las nubes se disiparon y regresaron el domingo.

Todos las placas de led funcionaron a la perfección y en momentos mientras strobe sonaba la música parecía irse, pero era Deadmau5 (Joel Zimmerman) quién con la larga experiencia manejaba los ánimos de la gente para generar euforia, definitivamente Zimmerman logró el cometido y ayudó a que la perspectiva del Hellow Festival cambiara para muchas personas.

Aun que Joel a estado en el ojo de muchas revistas digitales y de muchos programas de entretenimiento en donde ha arremetido fuertemente ante artistas del EDM, el productor canadiense comprende el medio y sabe que es importante mantenerse en el centro pues aun que también ha sido criticado, su profesionalismo como productor lo ha llevado muy lejos y a mantenerse como uno de los líderes de la electrónica en el mundo.

¿Qué nos tendrá preparado el Pal Norte?

 deadmau5-hellow-festival

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: