Azealia Banks y su espectacular show en Monterrey

0 8

La cantante Azealia Banks da prendido show en el Monterrey City Fest.

Pasaban de las 9 de la noche durante el segundo día de actividades del Monterrey City Fest y el ambiente estaba de lujo, pero llegaría la rapera Azealia Banks con su show para llevar este ambiente a otro nivel. La originaria de Nueva York demostró el por que su fama y popularidad han ido subiendo como la espuma tan rápidamente.

Acompañada por un DJ y un grupo de 4 bailarines, Azealia Banks se ganó inmediatamente al público del Monterrey City Fest, incluso a las personas que no conocían su música, ya que fueron generalizados los gritos de furo y el baile por parte de los asistentes.

Azealia Banks es un caso especial dentro de la industria musical, ella se dió a conocer gracias a canciones que subía a través de redes sociales; posteriormente, al llamar la atención del público y del mercado discográfico, Azealia se mantuvo activa a través de EP´s, estando aun pendiente la salida de su álbum debut, titulado “Broke With Expensive Taste”.

Con canciones como “Luxury” y “Fierce”, Azealia Banks se convirtió en una de las grandes sorpresas de este festival lleno de diversidad; bastaron 50 minutos de show para que Azealia Banks dejara un grato sabor de boca, dejando el escenario “Nico” ardiendo para Bone Thugs and Harmony, quienes se presentarían minutos después.

Azealia - Banks - Monterrey - City - Fest - 2

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.