Noticias

Caifanes estremece el Hellow Festival.

La veterana banda Caifanes brinda emotivo concierto durante el 2º día del Hellow Festival. Los años pasan, grupos van y grupos vienen y el poder de convocatoria de Caifanes permanece intacto. Esto se pudo demostrar nuevamente este sábado 20 de septiembre, dentro del segundo día de actividades del Hellow Festival. Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo … Read more

Por: Álvaro García

La veterana banda Caifanes brinda emotivo concierto durante el 2º día del Hellow Festival.

Los años pasan, grupos van y grupos vienen y el poder de convocatoria de Caifanes permanece intacto. Esto se pudo demostrar nuevamente este sábado 20 de septiembre, dentro del segundo día de actividades del Hellow Festival.

Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo, Alfonso André y Rodrigo Baills se entregaron por completo en el escenario Corona Light ante aproximadamente 25 mil personas. “Mátenme porque me muero”, “Miedo”, “Viento” y “Nubes” conformarían el explosivo inicio del show caifanesco. El sentimiento a flor de piel fue la constante de esta presentación, la cual duró 1 hora y media.

Más clásicos se dejaron escuchar tales como “Antes de que nos olviden”, “De noche todos los gatos son pardos”, “Dioses ocultos” y “Perdí mi ojo de venado”; los Caifanes se mostraron sumamente contentos por la excelente respuesta del público regio, la cual es, desde hace muchísimo tiempo, una costumbre.

Caifanes es un caso muy especial dentro del rock mexicano: a pesar de haberse mantenido “dormido” de 1995 al 2011, y que su último disco haya sido publicado en 1994, siguen arrasando en cada lugar en el que se paran, ya sea dentro de nuestro país o en Estados Unidos.

Llegaría la parte final del concierto con canciones que se han convertido en verdaderos himnos de varias generaciones: “No dejes que”, “Dioses ocultos”, “Nos vamos juntos”, “La Célula que explota”, “La Negra Tomasa” “Para que nunca digas que no pienso en ti”.

Hubo un momento en el que Caifanes pidió al público que eligiese una canción y la indicada fue una de las más melancólicas de la banda: “Sombras en tiempos perdidos”, la cual se incluye en el segundo material discográfico de Caifanes. Y para cerrar con broche de oro ejecutarían una de las canciones que más impacto han dejado en el rock en español: “Afuera”.

Caifanes cumplió con las altas expectativas que se tenían de su presentación, dejando satisfechos a los miles de fanáticos (y a los no fanáticos también), siendo uno de los shows más intensos de esta edición del Hellow Festival.

Caifanes - Hellow - Festival

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: