Banner TMMF

Calle 13 presenta que ‘Así de grandes son las ideas’ que traerán a Monterrey

0 4

Calle 13 presenta ‘Así de grandes son las ideas’, su nuevo video donde involucran la animación en stop motion para contar la historia de un personaje particular.

Haciendo más esperada su llegada al Hellow Festival para su presentación del viernes, Calle 13, agrupación liderada por René Pérez y Eduardo Cabra, lanzan su nuevo video musical, en el cual colaboran junto al animador José Enrique Rivera.

70 días fueron necesarios para lograr filmar esta animación, además de 3 meses de edición, los cuales dieron un excelente resultado visual, siendo expuesto hace tres meses durante la apertura del Festival internacional de cortometrajes Cinefiesta de San Juan.

Con un total de 7,200 fotografías, los artistas logran contar la historia de un viejo sabio detallando qué lo motivaba, en qué lugar-tiempo-espacio vivía y qué atributos físicos tenía que le permitirían sobrevivir al fin del mundo.

“Fue un privilegio realizar este proyecto juntos. El método que utilicé para escribir la letra del tema fue el mismo método que utilizo para escribir guiones y cuentos. Lo más divertido del proceso fue ver cómo Quique (Rivera) le iba dando vida a estas letras de manera artesanal, convirtiéndolas en algo físico”, recordó René.

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.