Banner TMMF

Carnifex deja todo el deathcore de su música en Monterrey

0 5

Carnifex se presentó en el Escena este jueves 11 de Septiembre demostrando porque son de las mejores bandas de deathcore.

Monterrey esperaba una noche como la de ayer y Chamuco Producciones la hizo posible, sí señores Carniflex estaba en Monterrey y el Escena era el recinto establecido para vivir uno de los conciertos de Deathcore más esperados del año.

Cory, Fred, Shawn, Ryan ejecutaron sus instrumentos con una precisión endemoniada, causando furor entre los asistentes que no dudaron en demostrar la emoción de ver a su banda favorita: Carnifex.

Scott vocalista de la banda a lo largo de todo su repertorio lució entusiasmado por la respuesta del público invitándolos a hacer el famoso “Mosh Pit” o “Circle Mosh Pit”, lo cual los asistentes no dudaron en empezar a hacer este ritual con la banda.

Carnifex venía directo de San Diego, CA, y Monterrey sería la primer parada de la banda en su tour por México, lo cual emocionó mucho a Scott anunciando también que visitaría México, Guadalajara y San Luis Potosí.

Galería fotográfica:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.691240374279577.1073742113.253654088038210&type=3&uploaded=19

Llegó el momento que todos esperaban la canción de su nuevo disco ‘Die Without Hope’, la cual la mayoría del público coreaba.

Cerca de las 12:30 de la noche acabó el evento llevándonos una muy buena noche de Deathcore con una excelente banda Carnifex.

Queremos agradecer a Chamuco Producciones y a la gente del Escena por las facilidades para cubrir el evento.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.