Noticias

Cerati ha muerto

Cerati ha muerto, tras 4 años de estar en estado vegetativo, esta mañana se confirma la muerte de Gustavo Cerati, una de las mejores voces e ícono del rock en español.

Por: Anlli Ramírez

Tras 4 años de estar en estado vegetativo, esta mañana se confirma la muerte de Gustavo Cerati, una de las mejores voces e ícono del rock en español.

Líder de la legendaria banda Soda Stereo, Cerati sufrió un accidente cerebro vascular el 15 de mayo de 2010 en Venezuela, al término de un recital. Tras el incidente, el músico fue llevado a una clínica venezolana, donde permaneció durante tres semanas hasta que finalmente fue trasladado a su ciudad natal en un vuelo sanitario de emergencia.

Diversos medios internacionales han confirmado la noticia y su hijo Benito ha confirmado mediante redes sociales del deceso.

Según publicó el diario Crónica en su cuenta de Twitter, “Cerati murió hace casi 3 horas en la clínica ALCLA. Tuvo un paro cardiorespiratorio y no se lo derivó a ninguna parte. No se pudo hacer nada”.

La cadena América TV, a través de su programa Intrusos, también confirmó la noticia e inició una transmisión especial.

Se cree que a las 17:00 horas se entregará una parte oficial respecto al fallecimiento de Gustavo Cerati.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: