COLECTIVO CONTINENTE incendia el Nuevo León Suena

0 9

Colectivo continente llevó su reggae al Nuevo León Suena”.

Cerca de las 4 de la tarde de este domingo se presentó el Colectivo Continente en el Nuevo León Suena, evento parte del Festival Internacional Santa Lucía, en el que además de ser una plataforma para las bandas locales, se busca generar consciencia sobre el problema del bullying.

Colectivo continente es una banda de reggae conformada por músicos de Venezuela y México, avecindada en nuestra ciudad; está integrada por José Itriago (batería), Moncho Trujillo (bajo), Andrés Carlos (teclados), Leonel Ortega (guitarra y voz) y Nanno como invitado en la guitarra.

Y vaya que el Colectivo Continente prendió en grande, ya que a pesar de la temprana hora a la que salieron a tocar, ya se encontraba una gran cantidad de gente y todos se pusieron a bailar al ritmo del reggae. “Huele a Quemao” y “La Melodía” fueron algunas de las canciones elegidas por el Colectivo para este show.

Se nota de inmediato la calidad de cada uno de los integrantes de Colectivo Continente, ya que su música es un reggae bien ejecutado y con mucha intensidad; sonarían también “Mama Gaia”, “El maestro” y “Dope city love”, y así, con tan sólo 30 minutos de concierto, el Colectivo Continente se confirmó como una de las mejores bandas de este Nuevo León Suena 2014.

Colectivo - Continente - Nuevo - León - Suena - 1

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.