Noticias

Delta Rae y su folk rock en Hellow Festival.

Dale Play y escucha La Freaky Radio Delta Rae dio un gran show en el Hellow Festival, convirtiéndose en una de las revelaciones de este Festival. La banda originaria de Carolina del Norte, Delta Rae, se presentó con gran éxito en la edición 2014 del Hellow Festival. Eran apenas las 3:30 de la tarde del … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Delta Rae dio un gran show en el Hellow Festival, convirtiéndose en una de las revelaciones de este Festival.

La banda originaria de Carolina del Norte, Delta Rae, se presentó con gran éxito en la edición 2014 del Hellow Festival. Eran apenas las 3:30 de la tarde del sábado y ya había un nutrido y prendido público en el Corona Light Stage, cuando Delta Rae salió al escenario a dar una gran y emotiva presentación.

Entre las canciones que Delta Rae ejecutó durante el Hellow Fest están “Bottom of the river”, “Dance in the graveyards” y el cover de Patty Smith “Because the night”. Poseedores de un interesante folk rock, Delta Rae de inmediato conectó con los espectadores, quienes recibieron de excelente forma la propuesta del sexteto estadounidense.

Delta Rae resulta interesante no solo auditivamente, sino visualmente también, ya que los 6 integrantes cambian de instrumentos, utilizando algunas percusiones poco convencionales, como cadenas y bombos. El trabajo vocal es notable, se ve que hay mucho trabajo en las armonías vocales que maneja esta agrupación.

Delta Rae es una banda joven aún, cuentan con apenas 5 años de trayectoria, 1 álbum de estudio (publicado en 2012) y 2 EP´s; esto les ha llevado incluso a tocar en la presente edición del afamado festival Lollapalooza. A la agrupación integrada por Grant Emerson, Elizabeth Hopkins, Mike McKee e Ian, Eric y Brittany Holljes, le bastó con tan solo 45 minutos de concierto para dejar de manifiesto su calidad sobre el escenario, dejando al público con un agradable sabor de boca y con ganas de verlos de nuevo en vivo.

Delta - Rae - Hellow - Festival - 1

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: