Banner TMMF

Die Antwoord: explosivo performance en Hellow Festival

0 3

El trío sudafricano Die Antwoord impactó al público del Hellow Festival con su estrafalario performance.

Pasaban de las 8:30 de la noche y la expectación de los miles de espectadores del Corona Light Stage era demasiada: Die Antwoord estaba por salir al escenario para dar una las presentaciones más esperadas de esta edición 2014 del Hellow Festival, hasta que las luces se apagaron y DJ Hi – Tek aparecía en escena para comenzar con “DJ Hi – tek rules”.

Después de 2 minutos los gritos se volvieron ensordecedores, ya que Ninja y Yo – Landi aparecieron sobre el escenario, ambos vistiendo “pants” fosforescentes. “Fok julle naaiers”, “Fatty boom boom” y “Raging Zef Boner” fueron las canciones con que empezó la primera parte del set de Die Antwoord.

Sin duda que Die Antwoord es un proyecto bastante interesante, sobre todo por la estética bizarra de sus integrantes y del concepto de la banda en general, incluidos sus shows y videos; en escasos 6 años de carrera, el trío sudafricano se ha convertido en un fenómeno de la actual escena mundial del hip hop.

Seguirían “Girl I want 2 eat U”, el éxito “Baby’s on fire”, “Happy go sucky fucky”, canciones en las que el público ya se encontraba más que prendido, bailando y brincando al ritmo de las mezclas de Dj Hi – Tek. La parte final del show estaba llegando, y sería de gran manera con “Never Le Nkemise 2”, “I fink U freeky” y “Enter the Ninja”.

Die Antwoord en tan sólo una hora de concierto demostró que lo que se dice de ellos no es ninguna mentira: sus conciertos son en verdad intensos, originales e impactantes, y el público regiomontano lo pudo comprobar durante el Hellow Festival.

Die - Antwoord - Hellow - Festival - 2

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.