Ultimate magazine theme for WordPress.

Hellow Festival: 10 bandas que no te puedes perder.

Publicidad

0 69

Hellow Festival se llevara a cabo los próximos 19 y 20 de Septiembre.

La quinta edición del Hellow Festival se estará llevando a cabo los próximos 19 y 20 de Septiembre en el ahora Parque Universitario (antes Parque Ferrocarrilero) con uno de los mejores carteles que se han traído a nuestra ciudad (el mejor en mi opinión).

Y es que con bandas como Queens of the Stone Age, Caifanes, MGMT, Calle 13 y Deadmau5 como headliners es difícil decir que algún otro evento le compite al festival que armaron Hellow y AM2C.

Sin embargo, no solo los headliners hacen del Hellow uno de los mejores festivales en el país, ya que gracias a la gran curaduría con la que siempre arman su line up podemos encontrar cosas muy interesantes en la parte baja del cartel.

Y como aquí en MonterreyRock queremos que disfrutes el evento en su totalidad te traemos una lista de 10 bandas que debes de ver y que tal vez no conozcas pero que por su calidad vale la pena recomendarlos, y quien sabe, tal vez alguna termine siendo tu nueva banda favorita.


JUNIORS DEL GUETO

Banda originaria de Monterrey que mezclan un pop-rock oscuro con títulos de canciones que nos remiten a los noventas como Kids: Vidas Perdidas (en obvia referencia a la película dirigida por Harmony Korine) o Karina Yapor / Una noche Peligrosa (Karina Yapor ex-clan Trevi-Andrade) sin duda una propuesta bien interesante.


TEEN FLIRT

Proyecto misterioso de música electrónica, pero no de cualquier electrónica, sino la más elegante y sensual que ha salido de nuestra ciudad en los últimos años con el sello de los Finesse Record.


MISSISSIPPI QUEENS

Otra propuesta salida desde nuestra ciudad, rock bien hecho listo para ponerte a menear la cabeza.


EL COLUMPIO ASESINO

Desde Pamplona, España, llega una de las bandas más sobresalientes de los últimos años en la movida de rock español, El Columpio Asesino le da a todo desde un poco de noise hasta el kraut, y con ese fanatismo a los Pixies que no se puede negar. seguro te reventaran los oídos.


Publicidad

SHE´S A TEASE

Con su primer producción “Millonaria” sorprendieron a propios y extraños con sus canciones llenas de música pop y coros bien pegajosos, sin embargo esperemos que toquen también temas nuevos, donde hemos podido escuchar un sonido más rockero por parte de los regiomontanos que son bien frescos y divertidos.


IS TROPCAL

Firmados por el famoso sello francés Kitsuné el trio inglés llegara a nuestra ciudad a deleitarnos con su rock electrónico y que además cuentan que su show en vivo es genial.


THE KNOCKS

Duo neoyorquino de electropop que sin lugar a dudas te pondrá a mover los pies al ritmo de sus pegajosos y sensuales beats.


CORONEL

El proyecto pop de los hermanos regiomontanos Juan e Ivan Saenz, ex-miembros de Le Musique Pop, Coronel es el pop mas fresco, buena onda y divertido que has escuchado.


THE ANTLERS

– El rock más elegante, sobrio y nostálgico lo escucharemos de la mano de The Antlers. La banda liderada por Peter Silberman demostrara su maestría en el escenario interpretando canciones de su más reciente álbum, Familiars


MAC DEMARCO

– El tipo más “cool” de Canadá visitara nuestra ciudad por segunda ocasión, Lo de Mac Demarco es rock sencillo, nada complicado y sin embargo el tipo tiene el carisma suficiente para atraerte y envolverte en las guitarras acuosas que acompañan sus canciones que hablan básicamente de su novia (My Kind of Woman), su marca favorita de cigarrillos (Ode to Viceroy) y cualquier otra cosa que se le cruce por su inquieta y extraña mente.

 


Sin duda, el Hellow Festival nos ofrecerá un par de días llenos de buena música y propuestas muy interesantes, como las diez de las que ya hable en esta lista, aun así, estoy seguro que dentro del Festival encontraran más bandas que les puedan interesar o llamar la atención, allá nos vemos.

Hellow Festival

 

 

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More