Julian Casablancas en Hellow Festival.

0 5

Julian Casablancas se presentó en el primer día de actividades del Hellow Festival.

Este viernes 19 de septiembre se presentó en el Hellow Festival Julian Casablancas con su proyecto The Voidz. Pasaban de las 7:30 de la noche en el Escenario Corona Light y era el momento de que el numeroso público que ahí se encontraba, apreciara la nueva propuesta de Julian.

“Where no eagles to fly” sería el tema elegido para iniciar el show, prendiendo de inmediato a la raza, gracias a ese sonido “sucio” y pesado que trae esta canción. The Voidz surgió en 2013, a manera de proyecto alterno de Julian Casablancas, sin dejar de lado a The Strokes. Casablancas se hace acompañar en esta banda de Jeramy Gritter (guitarrista), Amir Yaghmai (guitarrista), Jake Bercovici (bajo) sintetizadores), Alex Carapetis (batería) y Jeff Kite (teclados).

Julian Casablancas causó cierta sorpresa por su notable sobrepeso, aunque su energía sobre el escenario no se vio mermada por este hecho, mostrándose muy intenso como front man. “Instant crush” y “Ize of the world” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar durante el show de Casablancas and the Voidz, cuyo show duró aproximadamente una hora.

Intensidad y rudeza sónica serían las palabras que resumirían el set de Julian Casablancas and the Voidz, aspectos que se vieron reflejados en la respuesta del público, a pesar de que muchos de los asistentes no conocían la propuesta musical de este proyecto, cuyo primer material discográfico está por salir a la venta, el cual se titula “Tyranny”.

Hellow - Festival - Julian Casablancas - The Voidz

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.