Kongos enciende la tarde en el Hellow Festival

0 5

Kongos llega por primera vez a Monterrey y sorprende al publico del Hellow Festival

Apenas terminaba Mac Demarco de tocar los últimos acordes sobre el escenario Corona Light cuando la gente ya avanzaba apresurada al otro extremo del Parque Universitario y es que estaba a punto de tocar una de las dos bandas sudafricanas que integraron parte del cartel del Hellow Festival.

Kongos subió puntual al Bud Light Stage, y la verdad es que el Publio regio ya los esperaba ansioso, y no era para menos desde las primeras canciones la gente comenzó a bailar y brincar y es que la música de Kongos no era para menos.

La banda integrada por los 4 hermanos Kongos dieron un repaso de las canciones incluidas en su más reciente álbum de estudio “I´m Only Joking” y “I Want To Know” fueron de las canciones más coreadas por los fans.

Sin embargo lo mejor vendría al final al cerrar con su canción más exitosa hasta ahora “Come With Me Now” con la que definitivamente dejaron a la gente bien prendida y lista para ver a Julian Casablancas.

Sin duda y para haber sido la primera vez en nuestro país el show de Kongos fue uno de los mejores dentro del primer día de actividades del Hellow Festival.

kongos-hellow-festival-2014

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.