Blog

Los Mundos y su nuevo Ep llamado “Dios es Fuzz”

Los Mundos acaban de publicar en su bandcamp y en su soundcloud lo que es su nuevo material, un EP que lleva por nombre Dios es Fuzz. Con un disco bien denso y distorsionado hasta la última nota regresa la banda regiomontana conformada por Luis Ángel Martínez en la letra y voces (Piyama Party) y … Read more

Por: Monterrey Rock

los-mundos-dios-es-fuzz

Los Mundos acaban de publicar en su bandcamp y en su soundcloud lo que es su nuevo material, un EP que lleva por nombre Dios es Fuzz.

Con un disco bien denso y distorsionado hasta la última nota regresa la banda regiomontana conformada por Luis Ángel Martínez en la letra y voces (Piyama Party) y Alejandro Elizondo en los instrumentos (60 Tigres, Mentira Mentira, The Volture).

El EP se compone de cinco temas nuevos y una reversión a Lentes Mágicos que aparece en su álbum anterior (Retroterapia), Huracán Ramírez abre el EP y sí, es una rola en honor al famoso luchador, a quien le importa, Los Mundos no se complican, las letras de sus canciones siempre son bien relajadas.

Collar de Perlas, Crema Negra y Bigote de Pípila son temas muy sugestivos, cachondos y bien mugrosos, “Está claro que me has conquistado, lo sientes a través de mi pantalón” reza el coro de Crema Negra mientras en Bigote de Pípila podemos escuchar “El poder esotérico del sonido sensual mágico” de Los Mundos entre voces que vienen desde las profundidades de sus mentes pervertidas.

“La Mala Vibra” es la antítesis de “La buena Vibra” un tema de su Primer Disco (Los Mundos), aquí es básicamente tirar mala leche, pero siempre con el buen sentido del humor que los caracteriza, y la verdad es que “les importa un pito” lo que digamos, así que “¿por qué no nos callamos el hocico?” Y le damos una escuchada a este nuevo EP, no nos quita ni quince minutos de nuestro tiempo, las canciones son cortas, duras y al grano, además en una de esas nos iluminamos, porque Dios viaja a través de las guitarras distorsionadas, Dios es Fuzz, Amen.
los-mundos

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: