MNDR da excelente show en Hellow Festival.

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El llamativo proyecto electrónico MNDR, liderado por Amanda Warner, se presentó con éxito durante el segundo día de actividades del Hellow Festival.

MNDR es un proyecto poco convencional: está conformado por una front – woman, Amanda Warner, y un productor detrás de la musicalización y composición que no aparece en los shows, Peter Wade. Pero esto no resulta importante a la hora de ejecutar en vivo, puesto que Amanda Warner tiene muchísima presencia escénica y vaya que se desenvolverse sobre el escenario.

En esta ocasión MNDR se acompañó de 2 excelentes bailarinas, quienes potenciaron desde el principio las intensas mezclas de aires industriales. “Burning hearts”, “Fade to black” y “Go with”, fueron algunas de las canciones que MNDR recetó al numeroso público que se encontraba en el Bud Light Stage.

A pesar de que MNDR cuenta sólo con un disco de estudio y un EP, ya han realizado presentaciones en diversos festivales y han abierto para grandes bandas de la talla de Massive Attack, Chromeo y Duran Duran. MNDR se mantuvo en constante comunicación con el púbico, a pesar de que confesó que hablaba muy poco español, y además muy malo, pero esto no fue obstáculo para conectar con los espectadores.

Vistiendo un top negro y un faldón rojo transparente, MNDR llamó la atención del público, y qué decir de las bailarinas quienes traían trajes dorados dejando ver la ropa interior negra, lo cual es parte del concepto estrafalario de MNDR. “Bang, bang, bang” y “Feed me diamonds” fueron otras de las canciones que se dejaron oír en el escenario Bud Light, las cuales pusieron a todo mundo a bailar.

Y fue así, después de 45 minutos de concierto que MNDR de despidió del público regio, calentando el ambiente del segundo día de actividades del Hellow Festival.
MNDR - Hellow - Festival - 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí