Noticias

Modest Mouse llena de rock el Hellow Festival

Modest Mouse llega a la ciudad para compartir con sus fans lo mejor de su repertorio en una noche llena de rock en el Hellow Festival. Tras la carga llena de ritmos latinos y baile, Modest Mouse la banda originaria de Washington toma el escenario para hacernos cantar y sorprendernos con la magnífica ejecución de … Read more

Por: Anlli Ramírez

modest-mouse-hellow-festival

Modest Mouse llega a la ciudad para compartir con sus fans lo mejor de su repertorio en una noche llena de rock en el Hellow Festival.

Tras la carga llena de ritmos latinos y baile, Modest Mouse la banda originaria de Washington toma el escenario para hacernos cantar y sorprendernos con la magnífica ejecución de todos los instrumentos que utilizan durante su presentación.

‘The World at Large’ y ‘Ocean Breathes Salty’ fueron algunos de los primeros temas que Isaac Brock interpretó para sorprendernos con sus cambiantes tonos de voz y potencia impresionante, tal como lo demostró con ‘Dashboard’.

Modest Mouse en el escenario, éxitos seguían sonando, al igual que las primeras gotas de lluvia que, al contrario de desanimar a sus fans, los hizo bailar y corear ‘Float on’, no importando quedar totalmente empapados, agradecidos de que la banda se entregara esa noche a pesar de las circunstancias climáticas.

La agrupación, cuyo nombre fue tomado de un cuento de Virginia Wolf, incluyó éxitos de ‘Good News For People Who Love Bad News’ y ‘We Were Dead Before the Ship Ever Sank’ para dejar a sus admiradores totalmente satisfechos.

Sin dudarlo, la lluvia dio un toque divertido que motivó a los fanáticos a acompañar cada una de las melodías con mucho baile.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: