Modest Mouse llena de rock el Hellow Festival

0
846
modest-mouse-hellow-festival
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Modest Mouse llega a la ciudad para compartir con sus fans lo mejor de su repertorio en una noche llena de rock en el Hellow Festival.

Tras la carga llena de ritmos latinos y baile, Modest Mouse la banda originaria de Washington toma el escenario para hacernos cantar y sorprendernos con la magnífica ejecución de todos los instrumentos que utilizan durante su presentación.

‘The World at Large’ y ‘Ocean Breathes Salty’ fueron algunos de los primeros temas que Isaac Brock interpretó para sorprendernos con sus cambiantes tonos de voz y potencia impresionante, tal como lo demostró con ‘Dashboard’.



Modest Mouse en el escenario, éxitos seguían sonando, al igual que las primeras gotas de lluvia que, al contrario de desanimar a sus fans, los hizo bailar y corear ‘Float on’, no importando quedar totalmente empapados, agradecidos de que la banda se entregara esa noche a pesar de las circunstancias climáticas.

La agrupación, cuyo nombre fue tomado de un cuento de Virginia Wolf, incluyó éxitos de ‘Good News For People Who Love Bad News’ y ‘We Were Dead Before the Ship Ever Sank’ para dejar a sus admiradores totalmente satisfechos.

Sin dudarlo, la lluvia dio un toque divertido que motivó a los fanáticos a acompañar cada una de las melodías con mucho baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí