Banner TMMF

Of Montreal en Monterrey City Fest

0 4

La esperadísima banda Of Montreal brinda gran show en el Monterrey City Fest.

Of Montreal era una de las bandas más esperadas del viernes, por lo que no era ninguna sorpresa que desde antes de que iniciaran el show de la banda estadounidense, ya había una gran cantidad de personas esperando por fin poder ver por primera vez a la banda liderada por Kevin Barnes.

Of Montreal mostró su camino recorrido en escenarios alrededor del mundo y en un par de segundos ya nos tenía a todos bailando y con una sonrisa de oreja a oreja que describía perfectamente el sentimiento de todos los que estábamos ahí presentes al tener a una banda de esta clase en el festival.

La banda originaria del Estado de Gergia, Estado Unidos, cuenta con 17 años de trayectoria y 12 álbumes en su discografía. Se trata, sin duda, de una banda bastante original y atrevida, que evoluciona en cada disco y está en constante búsqueda de nuevos terrenos sónicos.

“Coquette, Coquette” y “Tha Party Is Crashing Us Down” fueron de las rolas que más prendieron a la gente, que entre baile y risas, disfrutaban de una buena noche. A pesar de que durante esta presentación llovió un poco más fuerte el ánimo no decayó, y la banda agradeció el cariño mostrado por el público regio.

Nosotros agradecemos la entrega de la banda y el esfuerzo de los organizadores por traer este tipo de bandas al festival, que no siempre tenemos la oportunidad de vivir sin tener que salir de la ciudad, esperemos que esta sea la primera de muchas visitas más de Of Montreal.

Of - Montreal - Monterrey - City - Fest - 3

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.