Ofrecen 100,000 pesos pero no muestran la leyenda de la secretaria de gobernación pública.

Tras haber dejado grandes expectativas y regosijo entre las personas que vivieron 2 de los festivales más importantes de Monterrey, Monterrey City Festival y Hellow Festival, se acercan los días de Halloween y se espera una oleada de todo tipo de atuendos en la calle.

Todos parecen voltear a ver a el acostumbrado Freaky Generations pues se ha juntado con “El Festival del Norte” Pal Norte Music Festival pues sorprenden con el regalo de 100,000 pesos al mejor disfraz más todos tenemos el derecho a la duda.

No muestran la leyenda del permiso de la Secretaría de Gobernación.

En México las actividades de premiación se prestan para actividades fraudulentas, más cuando no están registradas ante notario público y que su publicación no tiene la leyenda de la Secretaría de Gobernación.

Lo que nos lleva a escribir sobre las situaciones que pueden causar el no contar con los permisos adecuados para la entrega de los premios.

Lo estipulado dice que la empresa de entretenimiento deberá presentar ante la Dirección de Juegos y Sorteos una solicitud de permiso.

Después de esto se preautoriza y se estipula una FIANZA de los derechos que deberán cubrirse y una vez que la empresa de entretenimiento realiza el pago se les otorga el permiso para la elaboración del juego o sorteo.

Info basada en la web www.cofemermir.gob.mx
De la secretaria de gobernación.

En caso de que esto no ocurra el representante de sorteo o juego puede:

  • No entregar el premio.
  • No tener responsabilidad alguna.
  • Negar el proceso aun y cuando haya sido publicado.
  • Invalidar el concurso.

Quizá si podrían entregártelo, pero el pago de un abogado, el tiempo perdido en la PROFECO, el gasto de gasolina, papelería, terminas por perder todo el premio ganado.

Nos preocupa que cada vez las cosas se salen más de control y que nadie ve al final por los asistentes, hay miles de normas rompiéndose en cada momento por eso escribimos esto para no ser parte de ello.

Esperemos y todo se resuelva pronto, mientras tanto dudar es algo completamente normal y preguntar por todo lo que esta sucediendo es más normal aun.pal norte freaky generations

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here