Videos

Vicentico llena de luz el Monterrey City Fest

Vicentico se presentó con gran éxito en el 2º día de actividades del Monterrey City Fest, en el Parque Acero. Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como “Vicentico”, fue uno de los artistas más esperados por el público regio en este festival, y la espera terminaría cerca de las 6:30 de la tarde de este … Read more

Vicentico se presentó con gran éxito en el 2º día de actividades del Monterrey City Fest, en el Parque Acero.

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como “Vicentico”, fue uno de los artistas más esperados por el público regio en este festival, y la espera terminaría cerca de las 6:30 de la tarde de este sábado.
Inmediatamente después de que Bomba Estéreo terminara su participación, el público corrió hacia el escenario “Nico”, en dónde el líder de Los Fabulosos Cadillacs se presentaría con su proyecto solista.

Después de haberse presentado en Guadalajara y la Ciudad de México, Vicentico hizo escala en nuestra ciudad para dar un repaso de sus discos solistas, sobre todo del último de ellos titulado “5”. El show inició con una sentida canción, “Ya no te quiero”, canción que fue coreada por gran parte de los asistentes.

“Si me dejan”, “Creo que me Enamoré” y “Morir a tu Lado”, fueron algunas de las canciones que Vicentico y su solvente banda siguieron tocando; uno de los momentos más emotivos de la tarde sería con “Siguiendo la Luna”, icónica canción de Los Fabulosos Cadillacs, la cual se ha colocado como una de las más queridas dentro del rock en español.

El cierre del concierto subió de tono con “Los caminos de la vida”, canción para la cual Vicentico pidió al público que lo apoyará cantando, y la respuesta no se dejó esperar, poniéndose todo mundo a bailar, cerrando de gran manera su show.

vicentico - Monterrey - City - Fest - 1

Galería fotográfica:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: