Tecate Pal Norte

Zoé en Pal Norte 2014

La banda capitalina Zoé será uno de los platillos fuertes que nos tienen preparados los organizadores del Pal Norte para esta edición 2014.

Por: Álvaro García

Tema: Zoé

Zoé se presentará durante la primer jornada musical del Pa’l Norte 2014, el 31 de octubre.

La banda capitalina Zoé será uno de los platillos fuertes que nos tienen preparados los organizadores del Pa’l Norte para esta edición 2014. León Larregui y compañía estarán tocando sus éxitos en nuestra ciudad el viernes 31 de octubre durante el primer día de actividades de este gran festival.

Zóe cuenta con 5 álbumes de estudio, el último de ellos es “Programatón”, disco lanzado el año pasado y el cual ha vendido cerca de 70 mil copias. De este álbum se han desprendido los sencillos “10 A.M.”, “Arrullo de estrellas” y “Fin de semana”, los cuales se han colocado de gran manera en las listas de popularidad.


Las últimas visitas de Zoé a nuestra han ciudad han sido presentaciones exitosas: el pasado 3 de octubre Zoé abrió el gran MTV World Stage realizado en la Arena Monterrey, alternando con Simple Plan y Fall Out Boy; posteriormente el pasado 7 de marzo Zoé se presentó en el Auditorio Banamex, ante un lugar prácticamente lleno.

Te puede interesar: Zurdok en Pal Norte

Por el momento Zoé se encuentra de gira por Estados Unidos, participando además en el prestigiado festival “Austin City Limits”, posteriormente se presentará el próximo 25 de octubre en Puerto Rico, y a partir de ahí inicia una extensa gira por nuestro país, haciendo escala en nuestra ciudad la ya citada fecha del 31 de octubre.

Zoé en Pal Norte
Zoé en Pal Norte

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: