Noticias

Turbodiablo, CuevO, 3 Wheeler band y Scarlet Vein abriendo el concierto de Richie Kotzen.

Las bandas Turbodiablo, CuevO, 3 Wheeler band y Scarlet Vein se encargaron de calentar el ambiente para el concierto de Richie Kotzen. Gran noche de hard rock se vivió este domingo 5 de octubre en el Café Iguana con la presentación del virtuoso Richie Kotzen, pero no sólo eso, las 4 bandas que abrieron el … Read more

Por: Álvaro García

Las bandas Turbodiablo, CuevO, 3 Wheeler band y Scarlet Vein se encargaron de calentar el ambiente para el concierto de Richie Kotzen.

Gran noche de hard rock se vivió este domingo 5 de octubre en el Café Iguana con la presentación del virtuoso Richie Kotzen, pero no sólo eso, las 4 bandas que abrieron el concierto vaya que prendieron la noche.

La jornada musical abrió poco después de las 7 de la tarde, con la presentación de Turbodiablo, banda regiomontana de hard rock integrada por Trash, Edy Barrera, Gabriel Charger, NyxzBullets y Pepe Roxx. Turbodiablo echó a andar los motores “rockandrolleros” de la raza que comenzaba a llegar al Café Iguana, a base de muy buen hard rock, confirmando el por qué han sido seleccionados para abrirle a Def Leppard, Dokken, Poison y ahora al master Richie Kotzen.

Posteriormente, a las 7:30 de la noche tocó el turno para CuevO, banda conformada por Kike Cuevas en la voz y guitarra, el virtuoso guitarrista hidalguense César Huesca, y como invitados, Antonio Vázquez en el bajo y León Tinoco en la batería. El público presente pudo disfrutar de power ballads y de intensas canciones de hard rock como “Vivirás en mi”, “Si no fuera por el rock and roll”, “Mira cuando no estás” y “Por siempre”.

A las 8 de la noche, y ya con un público prendido, 3 Wheeler band subió al escenario del Café Iguana para continuar calentando el ambiente. Adrián, Davo y José recetaron una fuerte dosis de ese rock contundente e clásico que ellos ejecutan con maestría. “Fuckin’ Issues”, “Break me”, “Hangover”, “Me & my jack” fueron algunas de las canciones que 3 Wheeler Band seleccionó para su intenso set, el cual prendió el ambiente del Café Iguana a base contundentes líneas de bajo, una potente batería y riffs y solos de guitarra incendiarios.

A las 8:30 de la noche tocó el turno para Scarlet Vein, grupo regiomontano integrado por Viin Angelini, Ari Caballero, Stefan Demeulemeester y Rulo G.R. El público del Café Iguana, a pesar de que se encontraba ansioso por presenciar el show del maestro Richie Kotzen, le dio una excelente respuesta a Scarlet Vein, quiénes expusieron de gran manera su propuesta consistente en un potente hard rock cantado en inglés. Es notable la calidad de Scarlet Vein, tienen un sonido explosivo y compacto, además de ser escénicamente dominantes, puesto que se desenvuelven sobre el escenario como “pez en el agua”.

De esta manera se dio un intenso preámbulo para la presentación del virtuoso Richie Kotzen, ya que el público se prendió con las actuaciones de Turbodiablo, CuevO, 3 Wheeler Band y Scarlet Vein.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: