Tecate Pal Norte

Jumbo en Pal Norte 2014

Jumbo, la agrupación conformada por Clemente Castillo, “Flip” Tamez, Charly Castro y Beto Ramos, se presentará el próximo sábado 1 de noviembre de 5:00 de la tarde a las 5:50, en el escenario Indio del Pal Norte.

La banda regiomontana Jumbo se presentará el 1 de noviembre en el Pa’l Norte 2014.

El sabor regio se hará sentir en la edición 2014 del Pal Norte entre otras bandas, con la participación de Jumbo.

La agrupación conformada por Clemente Castillo, “Flip” Tamez, Beto Ramos y Beto Ramos, se presentará el próximo sábado 1 de noviembre de 5:00 de la tarde a las 5:50, en el escenario Indio.

Jumbo es una de las bandas más emblemáticas del rock regiomontano; cuentan con 9 discos de estudio, el más reciente de ellos titulado “Alfa Beta Grey”, álbum que fue publicado en este año y el cual siguen promocionando, obteniendo una gran respuesta del público.

En este año, Jumbo participó en el gran festival Vive Latino, efectuado en el mes de abril en el Distrito Federal, logran gran éxito en esta participación; por esto no extraña el hecho de que hayan sido seleccionados para la edición 2014 del Pa’l Norte.


Te puede interesar: Se acerca el Pal Norte 2014

Son grandes las expectativas que se tienen de la presentación de Jumbo en Pal Norte 2014, el sólo hecho de escuchar canciones que se han vuelto clásicos tales como “Siento que”, “Fotografía”, “Cada vez que me voy”, “Rockstar”, “Aquí”, hacen que el show de Jumbo sea bastante antojable.


Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: