DAVID GILMOUR PREPARA NUEVO MATERIAL

0
866
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

David Gilmour se encuentra trabajando en un nuevo disco, que saldrá al mercado el próximo año.

El virtuoso guitarrista inglés y último líder de Pink Floyd, David Gilmour, afirma que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco en solitario, el cual será lanzado el próximo año, sin tener aun una fecha exacta de término.

David Gilmour ha declarado que ya tiene varias maquetas armadas, además de estar en pleno proceso creativo para armar otras; en dicho álbum colaborarán Phil Manzanera (ex Roxy Music y productor de varias bandas, incluyendo Héroes del Silencio) y el ya fallecido Rick Wright, quién alcanzó a trabajar varias ideas con Gilmour antes de su muerte acontecida el 15 de septiembre de 2008.



Este material que se encuentra en proceso y que aun no tiene nombre definido, sería el disco álbum de estudio número 4 dentro de la discografía en solitario de David Gilmour. Justo cuando se lance este material, Gilmour emprenderá una gira la cual esperemos que haga escala en nuestr país, ya que sólo se ha presentado en México con Pink Floyd durante la gira de promoción del disco Division Bell.

Sobre Pink Floyd David Gilmour menciona que el único material de calidad de la banda se incluye en The endless river, y que este disco saldrá más por tributo a Rick Wright que por un intento de devolverle la vida a esta legendaria banda, dándole carpetazo al asunto y a las ilusiones de muchos fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí