Videos

Eddie Vedder hace cover de Imagine de John Lennon.

Eddie Vedder cantante de Pearl Jam hace el cover de Imagine a beneficio de Heartbeat.fm Eddie vedder lanza el vocer de Imagine de John Lennon para ayudar a la organización HEARTBEAT.FM, que usan la musica para llevar paz a Israel y Palestina, la cancion ya esta disponible para comprarla en ITUNES. Comprar Imagine con Eddie … Read more

Por: Monterrey Rock

imagine-eddie-vedder-john-lennon

Eddie Vedder cantante de Pearl Jam hace el cover de Imagine a beneficio de Heartbeat.fm

Eddie vedder lanza el vocer de Imagine de John Lennon para ayudar a la organización HEARTBEAT.FM, que usan la musica para llevar paz a Israel y Palestina, la cancion ya esta disponible para comprarla en ITUNES.

Comprar Imagine con Eddie Vedder en ITUNES

La canción fue grabada durante una presentación de Eddie Vedder en un concierto en Portugal el pasado mes de Julio. La actuacuón tuvo lugar despues de los polemicos comentarios que hizo Eddie Vedder en relación al conflicto Israel-Palestina en Gaza.

“Juro por Dios que hay gente por ahí que están buscando una razón para matar!” fueron sus comentario durante un concierto de Pearl Jam en Londres.

“Están buscando una razón para ir a través de fronteras y hacerse cargo de la tierra que no les pertenece . Deben dejar de joder y ocuparse de sus propios puto negocio”

Eddie Vedder reitero que su postura es anti-guerra a través de un comunicado en el website de Pearl Jam “Eso no es algo que voy a parar en cualquier momento pronto”, escribió Vedder . “Llámame ingenuo. Prefiero ser ingenuo, sincero y esperanzador que renunció por no decir nada por miedo a la mala interpretación y la retribución”

imagine-eddie-vedder-john-lennon

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: