Banner TMMF

El Cuarteto de Nos regala su nuevo disco

0 5

El Cuarteto de Nos comparte su nuevo disco a través de Napster por tiempo limitado.

La banda uruguaya nos sorprende adelantándonos su nuevo disco ‘Habla tu espejo’ a través de Napster, la aplicación de música vía streaming donde tendrán la posibilidad de escuchar en exclusiva el álbum completo hasta el 14 de octubre.

Descrito como un disco que rompe con todo lo anterior y mucho más emocional y ecléctico que el resto de su discografía, El Cuarteto de Nos presentó desde septiembre “No llora”, primer sencillo inspirado en Federica, hija de Roberto Musso, guitarrista, vocalista y compositor de la banda.

Tras dos años de inspiración y trabajo y seis de grabación la agrupación integrada por Mussso, Gustavo ‘Topo’ Antuña, Santiago Marrero, Santiago Tavella y Álvaro Pintos, declaran que ‘Habla tu espejo’ es un disco que, lejos de estar repleto de situaciones bizarras como los discos anteriores, lo conforma letras más directas y personales.

Producido por Juan Campodónico, al igual que ‘Raro’, ‘Bipolar’ y ‘Porfiad’, los discos más exitosos de El Cuarteto, ‘Habla tu espejo’ adopta un sonido deliberadamente pop con el cual buscan dar una vuelta de tuerca a su estilo y sorprender a sus fans.

http://uy.napster.com/artist/el-cuarteto-de-nos/album/habla-tu-espejo/track/como-pasa-el-tiempo

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.