Banner TMMF

Guitar Town México 2014

0 3

Por primera vez en México se exhibirán 100 guitarras de más de tres metros de altura, decoradas por importantes leyendas de la música

Guitar Town, la famosa instalación de guitarras a gran escala, considerada como uno de los eventos de arte urbano y música más importante del mundo, llega a México del 4 de octubre al 30 de noviembre de 2014. Durante este tiempo podremos observar una serie de guitarras modelo Les Paul (Gibson), hechas de fibra de vidrio y de más de tres metros de altura, decoradas con diversos motivos referentes a la música, instaladas en espacios públicos de la Ciudad de México, a lo largo de un recorrido que contempla la zona de Polanco, Reforma, La Condesa y Santa Fe.

Este proyecto reúne a diversos artistas plásticos y músicos, nacionales e internacionales, incluyendo a grandes leyendas del rock. Anteriormente, el evento ha contado con la participación de artistas como Bon Jovi, Rod Stewart, Kiss, Paul McCartne, entre otros; y aunque aún no se revelan los detalles de las celebridades invitadas para esta edición, el evento promete ser espectacular.

El vocero oficial de este evento es el músico y cantante Jay de la Cueva, mejor conocido en su actual faceta como Bryan Amadeus de Moderatto.

Esta es la primera vez que Guitar Town llega a Latinoamérica, por lo que, sin duda, es un evento por el que vale la pena darse la vuelta por la Ciudad de México. La única vez que había salido de los Estados Unidos fue para exponerse en Londres, así que somos privilegiados en tenerla de visita. Y lo mejor es que, luego de ser exhibidas, aquellos que lleven algo más de lo necesario en el bolsillo, podrán adquirir alguna de estas guitarras, qué mejor souvenir que ése; además, dicen que lo recaudado será usado para beneficencia en la comunidad.

Aquí les dejamos la liga de la página del evento, para que se enteren de todos los pormenores:
http://guitartowncdmexico.com/

El video promocional.

guitar-town-mexico-2014

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.