Honor a Led Zeppelin por Carlos Avilez y Nacho “El implacable” González

0 8

Carlos Avilez y Nacho “El implacable” González (Cuca) harán “Honor a Led Zeppelin” el próximo 18 de octubre en el Escena Monterrey.

El día de hoy, en entrevista vía telefónica, platicamos con Carlos Avilez (bajista de Cuca), para que nos comentara sobre su próxima presentación en nuestra ciudad, en donde junto con Nacho “El implacable” González -también de Cuca-, rendirá tributo a la legendaria banda británica Led Zeppelin.

Que Carlos y Nacho interpreten a Led Zeppelin no es algo nuevo. En el 2007, ambos, junto Galo Ochoa -también de Cuca-, iniciaron este proyecto tributo en el que invitaron a cantantes y guitarristas para que los acompañaran en el escenario. Leonardo de Lozanne (Fobia), José Manuel Aguilera (La Barranca), Alejandro Otaola (La Barranca), Ugo Rodríguez (Azul Violeta) y Alfonso André (Jaguares), fueron algunos de los que participaron; sin embargo, respecto a el show que ahora presentan, comenta Carlos: “En esta ocasión, para poderlo llevar a otros lugares de la república, quisimos hacer una alineación base”, en la cual está Nacho González en la batería, Omar Guevara (Plástiko y Afro Brothers) en la guitarra y Karen, una cantante del D.F., en la voz.

Lo que escucharemos es un repertorio bastante extenso, “donde se incluyen las canciones más conocidas como “Black dog”, “Heartbreaker”, “Stairway to Heaven, entre otras”, nos comenta Avilez.

“Obviamente los cuatro somos fieles, leales a la música de Zeppelin, como una de las bandas más importantes de toda la historia del rock, una banda que nos ha inspirado mucho, una banda que hemos reverenciado desde siempre, desde la infancia y nos hace muy contentos tocar su música”, puntualiza Carlos.

Nos comparte que, muchas son sus canciones preferidas de la banda, pero el “disco que más ha escuchado de Zeppelin es el dos [Led Zeppelin II (1969)], porque tiene una carga muy fuerte de rock y blues”. Y el blues es uno de sus amores de toda la vida.

Con esta presentación en el Escena Monterrey, Carlos Avilez y Nacho “El implacable” González (Cuca) inician su gira por la república. Posteriormente estarán en La Ciudad de México y Guadalajara.

Sobre si en esta ocasión contarán con invitados especiales, no dio detalles.

Sin duda, este “Honor a Led Zeppelin” será un conciertazo. Y como no queremos que te lo pierdas, en MonterreyRock tenemos cortesías por parte de Cuca y Escena Monterrey. Pronto les revelamos la dinámica.
Honor a Led Zeppelin

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.