Tecate Pal Norte

Molotov y su show en el Pa’l Norte

Molotov se presentará por 4ª ocasión en Monterrey en el lapso de un año, esta vez en el Pa’l Norte 2014.

Por: Álvaro García

Tema: Molotov

Molotov se presentará por 4ª ocasión en Monterrey en el lapso de un año, esta vez en el Pa’l Norte 2014.

Molotov es, sin duda alguna, una de las bandas de rock más queridas por el público regio, y para confirmar lo anterior se encuentra el dato de que se han presentado 3 veces en nuestra ciudad en menos de un año, y siempre han logrado prender intensamente durante sus actuaciones.

Fue precisamente en el mes de octubre del año pasado cuando la banda integrada por Tito, Paco, Randy y Micky, se presentó en la primera edición del Rockódromo el día 12 del mes en cuestión; posteriormente, el 9 de abril Molotov cerró el festival Uni Rock N’ Exa, el cual se efectuó en instalaciones de la UANL, y 3 meses después se presentaron en el Corona Music Fest, de igual forma, con mucho éxito y mucho desmadre.

La próxima visita de “La Molocha” será el próximo 1 de noviembre, en el segundo día de actividades del Pa’l Norte 2014, y a pesar de que sería la cuarta visita en el lapso de un año no hay duda de que Molotov prenderá a los miles de asistentes que se den cita en el Parque Fundidora.

Molotov se encuentra promocionando su más reciente material titulado “Agua maldita”, el cual es su octavo álbum de estudio, el cual salió a la venta el pasado 10 de junio del presente año; dicho álbum de inmediato se colocó dentro del ranking de los discos más vendidos en nuestro país y fue además bien recibido por la crítica.

Pal Norte Molotov

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: