Tecate Pal Norte

Plastilina Mosh al Pa’l Norte 2014

La emblemática banda regia Platilina Mosh se presentará el próximo sábado 1 de noviembre en el Pa’l Norte 2014.

Por: Álvaro García

La emblemática banda regia Platilina Mosh se presentará el próximo sábado 1 de noviembre en el Pa’l Norte 2014.

El próximo 1 de noviembre Jonaz y Rosso se reencontrarán con el público que los vio nacer: Plastilina Mosh se presentará ante miles de regios en el Parque Fundidora, esto dentro del segundo día de actividades musicales del Pa’l Norte 2014.

El escenario “Indio” será el lugar en el que Plastilina Mosh recete una fuerte dosis de clásicos movidos y ácidos, teniendo su set una duración programada de 40 minutos, de 6:40 a 7:20 de la noche.

Plastilina Mosh es una veterana banda surgida en 1997, durante el inicio del movimiento conocido como “Avanzada Regia” (mote que a pocos de los implicados les agrada). Cuenta con 5 álbumes de estudio, los cuales han dejado clásicos como “Niño bomba” y “Mr. P. Mosh”, además de canciones bastante populares como “Peligroso Pop”, “Nalguita”, “Castígame”, entre otras.


El estilo que maneja Plastilina Mosh es difícil de definir: van del electrónico, al rock, el pop y hasta el hip hop, esto debido a que tanto Jonaz como Rosso no tienen complejo alguno con respecto a “géneros musicales” a la hora de componer, obteniendo como resultado canciones movidas, bailables, ideales para el desmadre.

Después de un descanso de varios años tomado para que cada uno de los integrantes se dedicara a proyectos personales, este año la Plastilina Mosh vuelve con todo, y no podía ser de mejor manera que dentro del gran marco del Pa’l Norte 2014.

Plastilina Mosh al Pa’l Norte 2014
Pal Norte Lineup 2014

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: