Rockódromo Maldita Vecindad El Gran Silencio Tijuana No, Dinamo, parque universitario

0 8

Rockódromo – 5 de Diciembre – Parque Universitario

Rockódromo presenta:

  • Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio
  • El Gran Silencio
  • Tijuana No!
  • DINAMO

Preventa Especial inicia 3 Octubre: $275 General (hasta agotar existencias)
Boletos disponibles: SAHARIS, Backstage y http://hot-ticket.net/

La Experiencia del Festival ahora en Conciertos.

 

El Rockódromo regresa este 5 de diciembre teniendo como headliner a Maldita Vecindad.

La fiebre de los festivales en Monterrey no para… Una de las gratas sorpresas para la parte final de este rockero año 2014 llega de la mano de la empresa AM2C, ya que el Rockódromo está de vuelta. Muchos pensábamos que no habría Rockódromo 2014 pero estábamos equivocados, ya que hasta el cartel está armado y la fecha y lugar están anunciados.

La cita será el viernes 5 de diciembre en el Parque Universitario, y el cartel estará conformado por la emblemática banda regiomontana El Gran Silencio, los españoles Dínamo, Tijuana No! y el esperadísimo regreso a Monterrey de la Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio.

La preventa especial iniciará este 3 de octubre, teniendo un costo de $275 pesos hasta agotar los boletos disponibles para esta fase; dichos tickets podrán adquirirse a través del sistema Hot-ticket (http://hot-ticket.net) y en los puntos de venta de esa empresa (tiendas Saharis y Backstage).

Cabe recordar que la última edición del Rockódromo fue el 12 de octubre en el Parque Ferrocarrilero (misma cede de la edición 2014, pero diferente nombre), teniendo a bandas de la talla de Molotov, Ángeles Azules, Saúl Hernández, Jumbo, Jarabe de Palo, Inspector, Los Bunkers, Enanitos Verdes, entre otros, logrando reunir a aproximadamente 20 mil personas.

El cartel conformado para este Rockódromo 2014 y el accesible precio de los boletos hacen pensar que este evento será todo un éxito.

rockodromo-maldita-vecindad-el-gran-silencio-tijuana-no.jpg

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.