Torreblanca comparte ‘El Polvo en la luz’, su nuevo álbum

0
780
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Torreblanca comparte con sus seguidores su nuevo álbum ‘El Polvo en la luz”, producido en Nueva York y México.

Tras el éxito de su álbum lanzamiento “Bella Época”, producido por Quique Rangel de Café Tacvba, la agrupación de rock/pop/alternative Torreblanca presenta parte de su nuevo álbum ‘El Polvo en la luz’, mismo que estará disponible a partir del 21 de octubre.
Dicha producción cuenta con 12 canciones y fue realizada en México y Nueva York contando con la participación en dos temas de Peter Buck, guitarrista de R.E.M. El material ya lanzó su primer sencillo ‘1000 fantasmas’, video en donde Armando Espitia, actor de la película ‘Heli’ es protagonista.



“La melancolía y la música en el rock viene de hace mucho y también está en otros géneros como el house, hay muchas canciones bailables que son desgarradoras, un ejemplo de esto es Morrisey, quien ha compuesto temas muy festivos y divertidos que al mismo tiempo tienen un halo de tristeza y veneno. Es cuestión de entender que eso es muy humano porque en la vida a veces uno se siente muy feliz pero se tiene que contener porque de pronto te encuentras a alguien que está triste, o viceversa, le puede pasar alguien que está de mal humor o en una situación importante de trabajo al que le hacen bien estos temas”, concluyó el músico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí