Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Emotivo show de Zoé en el Pal Norte 2014

Publicidad

0 139

Zoé brindó una emotiva presentación en el Pa’l Norte 2014.

La espera de los fanáticos de Zoé por ver a su grupo favorito se prolongó más de lo pensado, esto ya que el set de Bunbury a dueto con Andrés Calamaro se alargó más de lo programado, este hecho hizo que los “rock and lovers” se desesperaran y se pusieran a corear el nombre de la banda y de León Larregui, no siendo sino hasta cerca de las 00:30 de la madrugada en que las luces del escenario Indio se encendieran, dando inicio al show de Zoé.

Y la espera valió la pena, Zoé de inmediato comenzó a dar una dosis de su rock pop fresco, iniciando su presentación con “10 AM”, “Fin de semana” y “Últimos días”; León Larregui se mostró muy comunicativo con el público y bastante prendido. Seguiría un tema ya clásico de Zoé, “Vía láctea”, la cual fue coreada por los miles de asistentes del escenario Indio.

Publicidad

El show continuaría con “Nada”, “Arrullo de estrellas”, “Game over Shangai” y “Paula”, la cual fue uno de los momentos más íntimos del set de Zoé. Se escucharían también “Poli”, canción en la que le arrojaron a León una gorra la cual se puso gustosamente, y “Soñé”, momento en el que el público no paró de bailar.

El fin del concierto de Zoé estaba por llegar, y sería memorable: “No me destruyas” y “Love” en una versión más intensa que la original, poniendo de esta manera punto y final a una de las mejores presentaciones del Pal Norte edición 2014.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More