Tecate Pal Norte

Intenso cierre del Pal Norte 2014.

Intenso cierre del Pal Norte 2014 ante 60 mil personas que fueron testigos del gran evento que se llevo a cabo en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey con artístas como: La Lay, Juanes, Molotov, Snoop Dogg y muchos más.

Por: Álvaro García

El Festival musical Pal Norte 2014 tuvo un intenso y magnífico cierre de actividades, teniendo como público a 60 mil asistentes.

60 mil personas fueron testigos del fin de la edición 2014 del Pal Norte, los cuales pudieron presenciar un espectáculo pocas veces visto, ya que se logró reunir un elenco que incluyó a artistas locales, nacionales e internacionales, de diversos géneros, todo esto apoyado con una infraestructura de primer nivel.

Las actividades empezaron desde las 12:30 hrs habiendo ya gran cantidad de público presente, siendo la constante de esta jornada musical el gran ambiente; un factor importante que ayudó a que la fiesta del Pal Norte 2014 se haya desarrollado de gran manera es que el clima fue favorable y no hubo lluvia, lo cual hizo que el público disfrutara intensamente de la música en vivo.


El cartel de este día incluyó a Daniela Spalla, Centavrvs, María Daniela y su sonido lasser, Reyno, Vetusta Morla, DLD, Ely Guerra, Jumbo, Amigos Invisibles, Plastilina Mosh, La Ley, Juanes, Foster the people, Molotov, Snoop Dogg y Chromeo, además de las sorpresas del día: Proyecto 1 y Vanilla Ice; además de haber contado con la participación de diversas bandas en el escenario de la Nave Lewis, entre ellas Jesus War, Javiera Mena, Galatzia, entre otros proyectos.

Todos estos elementos se conjugaron e hicieron que este Pal Norte 2014 haya sido un rotundo éxito, elevando las expectativas para la edición del año entrante. Por lo pronto podemos afirmar que el Pal Norte tiene mucha vida y está más fuerte que nunca.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: