Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Jumbo rockando en el Pal Norte 2014

Publicidad

0 160

La emblemática banda regiomontana Jumbo se presentó exitosamente durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte 2014.

Excelente música, gran ambiente y buena vibra se sintieron este sábado 1 de noviembre, durante la actuación que Jumbo dio durante el día de cierre de la edición 2014 del Pal Norte.

Eran las 5:15 de la tarde cuando Charly Castro, Clemente Castillo, Beto Ramos y “Flip” Tamez salieron al escenario Indio para descargar una serie de clásicos y canciones nuevas ante los miles de fans que ya se encontraban disfrutando del último día de actividades de este festival.

Jumbo abrió con “Bala perdida”, una canción extraída de su último material, la cual vaya que suena potente y el mensaje es una clara crítica a las problemáticas sociales que se están viviendo en nuestro país; el show continuaría con “En repetición”, “Siento que” y “Cada vez que me voy”, canciones que fueron coreadas por todo el público.

Publicidad

Cabe mencionar que Jumbo se encuentra actualmente promocionando su más reciente disco titulado “Alfa beta grey”, el cual es un excelente disco con el cual Jumbo muestra un lado más intenso y más rockero. El concierto continuó igual de intenso que desde el principio, incluso aun más puesto que seguía llegando más gente al Parque Fundidora.

Y la sorpresa se daría cuando estaban tocando “Monotransistor”, ya que a media canción subió al escenario un viejo amigo de los Jumbo: Pato Machete; con él se aventaron “Andamos armados”, canción de Control Machete que se ha convertido en un clásico de la música regia de los 90’s.

Finalmente, después de 40 minutos de concierto Jumbo se despidió del público de su casa, confirmando que ellos sí son profetas en su tierra.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More