Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Mac deMarco es arrestado en su propio concierto.

Publicidad

0 95

El cantante canadiense Mac deMarco fue arrestado la noche del viernes 14 de noviembre, durante un concierto en California, Estados Unidos.

Los conciertos de rock suelen ser eventos intensos, en los que el público se desahoga de todas las tensiones y el estrés, dando rienda suelta al disfrute de la música; este hecho hace que en algunas ocasiones los asistentes al espectáculo se prendan de más y armen el clásico slam, teniendo a veces que intervenir el personal de seguridad ya sea llamando la atención a las personas o sacándolas del lugar.

Pero, que el artista que está dando el concierto sea el detenido por las autoridades por desmanes durante el concierto, es algo que pocas veces ocurre, y esto fue lo que le pasó la noche del viernes al cantante canadiense Mac deMarco.

Publicidad

Mac deMarco se presentó este 14 de noviembre en la Universidad de California Santa Barbara, ante unas escasas 100 personas. Los conciertos pequeños a veces suelen ser los más intensos y este fue uno de ellos: el público estaba muy prendido y de inmediato se armó el “moshpit”, y fue tal la intensidad de esto que la policía del campus intervino, deteniendo a 2 personas a las cuales sacó del recinto universitario.

El show continuó y fue ahora Mac deMarco quien siguió con el “desmadre”, esto al aventarse al público y colgarse de una estructura del lugar; al acabar la canción Mac demarco regresó al escenario y antes de llegar a las escaleras del mismo fue detenido por elementos de policía, quienes lo sacaron del lugar, con lo que el concierto terminó por ser suspendido.

A veces los artistas se prenden tanto que pasan este tipo de cosas, pero siendo sincero: esto se agradece.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More