Noticias

Cartel del Vive Latino 2015

Se ha develado el cartel del Vive Latino 2015 en el que destacan Robert Plant, Interpol, Mastodon, The Specials, entre otros. Todo está listo para la edición 2015 del Vive Latino, el cual se realizará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol. Hace unos minutos se acaba de develar el … Read more

Por: Álvaro García

Tema: NOFX, Vive Latino

Se ha develado el cartel del Vive Latino 2015 en el que destacan Robert Plant, Interpol, Mastodon, The Specials, entre otros.

Todo está listo para la edición 2015 del Vive Latino, el cual se realizará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol. Hace unos minutos se acaba de develar el cartel, el cual presenta como ya es costumbre gran diversidad musical y de épocas.

B3ewHWOCUAA53Pm

En cuanto a la nacionalidad de las bandas que forman parte de esta edición 2015 del Vive Latino también habrá pluralidad, ya que se han integrado a grupos de Inglaterra (The specials, Happy Mondays, the Vaccines, Robert Plant), Sudáfrica (Die Antwoord, Dave Matthews Band), Finlandia (Apocalyptica), Estados Unidos (Interpol, Garbage, NOFX, Mastodon), Colombia (Aterciopelados), entre otras bandas extranjeras.

Las bandas que destacan en el Vive Latino 2015 son:

Viernes: Robert Plant, The Specials, NOFX, Interpol, The Vaccines, La Lupita

Sábado: Apocalyptica, Caifanes, Mastodon, Brandon Flowers, Enjambre, Nortec, DLD, Happy Mondays

Domingo:
– Dave Matthews Band
– Die Antwoord,
– Garbage,
– Molotov
– Jorge Drexler

Sin duda alguna, se ha conformado un gran cartel para la edición 2015 del Vive Latino

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: