Tecate Pal Norte

Andrés Calamaro en Pal Norte 2014

Andrés Calamaro en Pal Norte 2014 dio una noche mágica para todos sus seguidores, un artista más que respetado en nuestra ciudad, para muchos el simplemente es un Dios.

Por: Álvaro García

El veterano rockero Andrés Calamaro se presentó con éxito durante el primer día de actividades del Pa’l Norte 2014.

Eran las 10 de la noche del viernes 31 de octubre, el festival Pal Norte en su edición 2014 había iniciado intensamente desde esa tarde, pero aun faltaban los “pesos pesados” por presentarse, y uno de ellos estaba saliendo al escenario Tecate Light, se trata del rockero argentino Andrés Calamaro.

Calamaro inició con todo: “Alta suciedad”, “Te quiero igual” y “Cuando no estás”, fueron las canciones elegidas por el icónico cantante argentino para iniciar su presentación, provocando los gritos y aplausos de sus fieles fanáticos. Ataviado de negro al estilo vaquero, sombrero incluido, Calamaro se mostró contento con la respuesta recibida por parte del público regiomontano.


“Tuyo siempre”, la clásica “Mil horas” y “El Salmón” fueron otras de las canciones interpretadas por el otrora miembro de Los abuelos de la Nada y de Los Rodríguez; además se aventó el cover “Metanfeta” de Juan Cirerol, canción que Calamaro ha venido incluyendo en su repertorio en vivo desde hace tiempo.

La tocada de Andrés Calamaro estaba por finalizar y lo haría de manera sumamente emotiva con “Flaca”, “Paloma” y “Los chicos”, canciones intensas y llenas de sentimiento, en las que el argentino comprobó que si bien su voz ya no es la de antes, su conocida capacidad de interpretación sigue estando intacta, ya que logra trasmitir en cada pasaje de la canción.

De esta forma Andrés Calamaro se confirmó como uno de los artistas más respetados en nuestra ciudad, y ¡de qué forma!, en el marco del Pa’l Norte 2014.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: