Tecate Pal Norte

Antemasque y su excelente rock en el Pal Norte 2014

Hablar de Antemasque es hablar de una superbanda en la cual explotan viceralmente Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala Me causo cierta molestia ver que esta banda no estuviera en los escenarios principales del Pal Norte 2014. Los pusieron en el escenario de Coca Cola Zero el cual creo que les quedo muy chico para el … Read more

Por: Monterrey Rock

Hablar de Antemasque es hablar de una superbanda en la cual explotan viceralmente Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala

Me causo cierta molestia ver que esta banda no estuviera en los escenarios principales del Pal Norte 2014.

Los pusieron en el escenario de Coca Cola Zero el cual creo que les quedo muy chico para el performance en vivo de la banda, ya que como sabemos Cedric es una persona que le gusta saltar y hacer todo tipo de piruetas en el escenario y siempre es impredecible lo que va a hacer.

Llegaron a la ciudad a tocar su primer disco llamado “Antemasque” con el cual visitarían otras ciudades en México, el disco tiene muchos ritmos, no tan complejos como “The Mars Volta” ni tan punks como “At the Drive-In”, es un disco muy recomendable.

Lamentablemente para muchos el escenario donde iban a tocar estaba adentro de la Nave Lewis, que realmente estaba preparado para Dj’s no para grupos, no tenias que ser un experto en producción de escenarios para darte cuenta que estaba medio improvisado el asunto.

Al llegar al stage Cedric no pudo ocultar su desagrado poniéndosela difícil al poco staff que se encontraba en la zona, el cable le quedaba corto, no se escuchaba y varios detalles mas que se veía que le incomodaban.

Poco a poco fue llegando mas publico a la nave lewis, ya que si habían generado expectación por todos los dimes y diretes cuando se desintegro The Mars Volta, a nadie le importa el nombre donde toquen, Omar y Cedric juntos es sinónimo de un buen concierto.

Canciones como “In The Lurch”, “4AM”, “Rome Armed To The Teeth” y “Momento Mori” bastaron para poner como locos a los asistentes que estaban presentes, los cuales en todo momento no dejaron de apoyar a la banda, por ahi vimos a varios integrantes de otros grupos presenciando la presentación de Antemasque.

La ultima vez que vimos a Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala fue en el Coca Cola Zero Fest donde se presentaron como The Mars Volta.

Lamentable el hecho de ponerlos en un lugar tan pequeño y con una carencia de acústica ya que el audio rebotaba por todos lados y en muchas ocasiones ni se distinguía la música.

De igual manera ver a Antemasque en la ciudad nos dejo nos emociono y a su vez quedamos esperando que la proxima vez que nos visiten sea en un buen escenario.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: