The Broken Flowers PRJ, un proyecto lleno de arte y música

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter


Fernando Sandoval y César Gudiño llegan a la escena musical con un ambicioso proyecto con la colaboración de grandes músicos.

Lejos de ser un remake de la película dirigida por Jim Jarmusch en 2005, The Broken Flowers PRJ es un ambicioso proyecto musical surgido en Guadalajara teniendo como líderes a Fernando Sandoval y César Gudiño de Sussie 4.
Hace cuatro años, acompañándose de Alejandro Rosso (Plastilina Mosh) y Eddie González (Jumbo) como productores ejecutivos y musicales, Sandoval trabajó las primeras maquetas de lo que sería 1972, el nombre del primer EP de este proyecto.
Además de Rosso y Eddie, Jonás González de Plastilina Mosh, Omar Gongora de Kinky, Chetes, David Velasco y Fernando de la Huerta de Porter, Juan Pablo Corcuera de Technicolor Fabrics y Flip Támez de Jumbo, son algunos de los músicos que participan en The Broken Flowers PRJ.
Editado de manera independiente, 1972 se lanzará oficialmente en enero de 2015, con una edición especial que contiene seis grabados de Fernando Sandoval, además de sus dos primeros videos.
¿Qué busca The Broken Flowers PRJ con su música? Hacer melodías fuertes y capas interesantes, o al menos, eso se refleja en Días desiertos, primer adelanto de este material independiente, donde
David Velasco participa en la voz y Fernando de la Huerta en la guitarra. Acá se los dejamos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí