Chicago regresa con toda su música a Monterrey

0
1572
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Chicago regresa a nuestro país el próximo 7 de Marzo, 9:00 de la noche, Arena Monterrey.

La emblemática agrupación estadounidense, es considerada una de las mejores bandas del rock, además de ser de las pocas agrupaciones que aborda temas políticos, como la represión del 29 de agosto de 1968 en la Convención Democrática de Chicago, traerán una producción espectacular misma que podrá disfrutar el público capitalino.

Los integrantes que acudirán a la cita son:

Robert Lamm (keyboards, vocals), Lee Loughnane (trumpet), James Pankow: (trombone), Walt Parazaider (woodwinds), Jason Scheff (bass, vocals), Tris Imboden (drums), Keith Howland (guitar), Lou Pardini (keyboards, vocals) y Wally Reyes (percussion).



Esta Banda fue especial para el Rock & Roll porque se destacó no solo por su calidad musical sino también por sus letras antibélicas, en su dedicación de su disco “Chicago II” de 1970.

Para 1995 vino un experimento interesante que fue la grabación de un disco al estilo “big band”, los resultados fueron mixtos en todas partes. Ahora regresan a la capital para ofrecer su mejor repertorio que durante años se protagonizaron como los números 1 de popularidad.

  • Preventa exclusiva para tarjeta habientes Mastercard a partir de las 10:00 am
  • 21 de noviembre WorldElite, 22 de noviembre Platinum, del 23 al 25 de noviembre todas las tarjetas Mastercard.
  • Venta al público: A partir del miércoles 26 de noviembre a partir de las 10:00 am.

A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey, y a través del tel. 15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre los $250.00 a los $1, 200.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí