CODA en Rock & Picnic

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

CODA se presentará mañana a las 4:30 pm dentro del festival Rock & Picnic, en el Woodstock Plaza.

Estamos a sólo 1 día de que se dé el último festival musical del año en Nuevo León: el Rock & Picnic. Este festival será especial, sobre todo por el lugar en el que se realizará, el Woodstock Plaza, lugar bastante particular y lleno de vibra rockera.

Además de este aspecto, esta primera edición del festival Rock & Picnic será bastante especial por el cartel que se armó, el cual está integrado por bandas de diversas épocas del rock en español, estando entre ellas la banda mexicana CODA.

Esta es la segunda vez que CODA se presentará en escenarios regiomontanos en lo que va del año, basta recordar que el 24 de mayo del presente Xava (voz), Tonio Ruiz (guitarra), David Melchor (teclados), Chucho Esquivel (batería) y Allan Pérez (bajo) formaron parte del elenco de la exitosa edición 2014 del Machaca Fest.

CODA está programado para salir al escenario a las 4:30 de la tarde, teniendo su set una duración de 55 minutos, en los cuales el público podrá disfrutar de éxitos como “Aún”, “Veinte para las 12”, “Eternamente”, “Atrévete”, “Tócame”, entre otras grandes canciones.

Sin duda alguna, esta primera edición del Rock & Picnic pinta para estar de lujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí